Inicio
About
About the Journal
Editorial body
Statistics
Normas para los autores
Announcements
Contact
Current issue
Previous issues
Submissions
Search
English
Español (España)
Register
Login
Search
Inicio
About
About the Journal
Editorial body
Statistics
Normas para los autores
Announcements
Contact
Current issue
Previous issues
Submissions
Search
Language
English
Español (España)
Search
Register
Login
Search
Vol. 5 No. 2 (2014): Décima Edición
Home
/
Archives
/
Vol. 5 No. 2 (2014): Décima Edición
Décima Edición: I Simposio CECED
Presentación
Published:
2015-01-22
Artículos
APLICACIÓN DE LA TÉCNICA 4 MAT EN LA EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN GIRAS DE CAMPO DE LA CÁTEDRA DE PRODUCCIÓN ANIMAL, ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES (ECEN), UNED. 4 MAT TECHNIQUE APPLICATION IN ASSESSMENTS FOR LEARNING IN FIELD TRIPS OF THE D
Alfonso Rey-Corrales
01-17
PDF (Español (España))
EVALUACIÓN AUTÉNTICA A TRAVÉS DE LA TÉCNICA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN UNA ASIGNATURA CON PRÁCTICAS DE LABORATORIO EN LA CÁTEDRA DE TECNOLOGÍA AGROINDUSTRIAL, DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL, UNED, COSTA RICA. AUTHENTIC EVALUATION THROUGH PR
Fiorella González-Solorzano
18-37
PDF (Español (España))
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, EN ASIGNATURAS PRÁCTICAS COMO LABORATORIOS Y GIRAS DE CAMPO. ASSESSMENT OF LEARNING IN ADDRESSING THE SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS OF
Magaly Rodríguez-Calvo
38-67
PDF (Español (España))
LA AUTORREGULACIÓN Y LA AUTOEVALUACIÓN COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE EN LOS CURSOS OBLIGATORIOS QUE OFRECE EL CENTRO DE CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN A DISTANCIA. SELF-REGULATION AND SELF-EVALUATION AS PART OF THE LEARNING STRATEGY IN THE CORE CO
Daniela Ugalde-Hernández, Julia Pérez-Chaverri
68-102
PDF (Español (España))
LA EVALUACIÓN POSITIVA DEL ERROR, FACTOR FUNDAMENTAL EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS. EXPERIENCIA DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA UNED DE COSTA RICA. THE POSITIVE EVALUATION OF THE ERROR, FUNDAMENTAL FACTOR IN LEARNING BASIC SKILLS. EXPE
Ana C. Parra-Jiménez
103-119
PDF (Español (España))
LA EVALUACIÓN COMO PROCESO DE ENSEÑANZA EN UN POSGRADO VIRTUAL, CASO DE LA MAESTRÍA EN PSICOPEDAGOGÍA. THE EVALUATION AS THE PROCESS OF TEACHING IN A VIRTUAL POSTGRADE, THE CASE OF THE MASTER OF PSYCHOPEDAGOGY.
Carolina España-Chavarría
120-142
PDF (Español (España))
EFECTOS DEL USO DE PORTAFOLIOS COMO MOTIVACIÓN DIRIGIDA AL APRENDIZAJE DE LA PROGRAMACIÓN EN LA UNED. EFFECTS OF USING PORTFOLIOS AS MOTIVATION TO THE LEARNING PROGRAMMING IN THE UNED.
Viviana Berrocal-Carvajal
143-168
PDF (Español (España))
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES MEDIANTE LA INTERACCIÓN Y LA INTERACTIVIDAD. EL CASO DE LA ASIGNATURA INDAGACIÓN, TECNOLOGÍA Y PENSAMIENTO CRÍTICO. LEARNING’S ASSESSMENT BY INTERACTION AND INTERACTIVITY. CASE SUBJECT INQUIRY, TECHNOLOGY AND CRITICAL THINKI
Milagro Conejo-Aguilar, José Castillo-Castro
169-193
PDF (Español (España))
HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO POR MEDIO DE LA EVALUACIÓN ALTERNATIVA. PRINCIPALES HALLAZGOS SOBRE EL CAMBIO EN LA MODALIDAD DE EVALUACIÓN DE LA CÁTEDRA DIDÁCTICA DEL LENGUAJE DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA. TOWARDS A SIGNIFICANT LEARNING THROU
Jenny Bogantes-Pesoa, Karen Palma-Rojas
194-213
PDF (Español (España))
LA ASESORÍA DEL PROGRAMA DE APOYO CURRICULAR Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES (PACE) EN TORNO A LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES: ALCANCES Y RETOS DESDE LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR INSTITUCIONAL. THE ADVICE AROUND THE LEARNING EVALUATION OF THE PROGRAMA
Ana Cristina Umaña-Mata, Xinia Calvo-Cruz, Natalia Salas-Quirós, Laura Jiménez-Aragón, Suzanne Soto-Soto, Guiselle Gómez-Avalos, Melba Fallas-Zúñiga
214-238
PDF (Español (España))
LA EVALUACIÓN CUALITATIVA Y LA EVALUACIÓN FORMATIVA COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN CURSOS DE CAPACITACIÓN. QUALITATIVE EVALUATION AND FORMATIVE EVALUATION AS PART OF THE TEACHING STRATEGY IN TRAINING.
Olga Amador-Castro, Julia Pérez-Chaverri
239 - 262
PDF (Español (España))
LA EVALUACIÓN FORMATIVA DURANTE LA TUTORÍA PRESENCIAL DE DOS ASIGNATURAS DEL ÁREA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA. FORMATIVE ASSESSMENT DURING PRESENTIAL TUTORING OF TWO SUBJECTS OF T
Jorge A. Meneses-Hernández
263 - 297
PDF (Español (España))
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES COMO UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER. LA PERSPECTIVA DEL ESTUDIANTADO. LEARNING’S EVALUATION AS AN OPPORTUNITY TO PERFORM (LEARN). STUDENT’S PERSPECTIVE.
Bryan A. Villalta-Naranjo, Carolina Esquivel-Solís, Isamer Sáenz-Solís, Karla Y. Artavia-Díaz, María L. Chaves-Montero
298 - 317
PDF (Español (España))
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DURANTE EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE TESIS EN LA ASIGNATURA INVESTIGACIÓN DIRIGIDA. ASSESSMENT OF LEARNING DURING THE CONSTRUCTION OF THESES DIRECTED RESEARCH COURSE.
Elizarda Vargas-Morúa, Katherine Quesada-Selva
318 - 341
PDF (Español (España))
Loading...