Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 5 Núm. 2 (2014): Décima Edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 2 (2014): Décima Edición
Décima Edición: I Simposio CECED
Presentación
Publicado:
2015-01-22
Artículos
APLICACIÓN DE LA TÉCNICA 4 MAT EN LA EVALUACIÓN PARA EL APRENDIZAJE EN GIRAS DE CAMPO DE LA CÁTEDRA DE PRODUCCIÓN ANIMAL, ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES (ECEN), UNED. 4 MAT TECHNIQUE APPLICATION IN ASSESSMENTS FOR LEARNING IN FIELD TRIPS OF THE D
Alfonso Rey-Corrales
01-17
PDF
EVALUACIÓN AUTÉNTICA A TRAVÉS DE LA TÉCNICA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN UNA ASIGNATURA CON PRÁCTICAS DE LABORATORIO EN LA CÁTEDRA DE TECNOLOGÍA AGROINDUSTRIAL, DE LA CARRERA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL, UNED, COSTA RICA. AUTHENTIC EVALUATION THROUGH PR
Fiorella González-Solorzano
18-37
PDF
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL, EN ASIGNATURAS PRÁCTICAS COMO LABORATORIOS Y GIRAS DE CAMPO. ASSESSMENT OF LEARNING IN ADDRESSING THE SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS OF
Magaly Rodríguez-Calvo
38-67
PDF
LA AUTORREGULACIÓN Y LA AUTOEVALUACIÓN COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE EN LOS CURSOS OBLIGATORIOS QUE OFRECE EL CENTRO DE CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN A DISTANCIA. SELF-REGULATION AND SELF-EVALUATION AS PART OF THE LEARNING STRATEGY IN THE CORE CO
Daniela Ugalde-Hernández, Julia Pérez-Chaverri
68-102
PDF
LA EVALUACIÓN POSITIVA DEL ERROR, FACTOR FUNDAMENTAL EN EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS. EXPERIENCIA DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA UNED DE COSTA RICA. THE POSITIVE EVALUATION OF THE ERROR, FUNDAMENTAL FACTOR IN LEARNING BASIC SKILLS. EXPE
Ana C. Parra-Jiménez
103-119
PDF
LA EVALUACIÓN COMO PROCESO DE ENSEÑANZA EN UN POSGRADO VIRTUAL, CASO DE LA MAESTRÍA EN PSICOPEDAGOGÍA. THE EVALUATION AS THE PROCESS OF TEACHING IN A VIRTUAL POSTGRADE, THE CASE OF THE MASTER OF PSYCHOPEDAGOGY.
Carolina España-Chavarría
120-142
PDF
EFECTOS DEL USO DE PORTAFOLIOS COMO MOTIVACIÓN DIRIGIDA AL APRENDIZAJE DE LA PROGRAMACIÓN EN LA UNED. EFFECTS OF USING PORTFOLIOS AS MOTIVATION TO THE LEARNING PROGRAMMING IN THE UNED.
Viviana Berrocal-Carvajal
143-168
PDF
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES MEDIANTE LA INTERACCIÓN Y LA INTERACTIVIDAD. EL CASO DE LA ASIGNATURA INDAGACIÓN, TECNOLOGÍA Y PENSAMIENTO CRÍTICO. LEARNING’S ASSESSMENT BY INTERACTION AND INTERACTIVITY. CASE SUBJECT INQUIRY, TECHNOLOGY AND CRITICAL THINKI
Milagro Conejo-Aguilar, José Castillo-Castro
169-193
PDF
HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO POR MEDIO DE LA EVALUACIÓN ALTERNATIVA. PRINCIPALES HALLAZGOS SOBRE EL CAMBIO EN LA MODALIDAD DE EVALUACIÓN DE LA CÁTEDRA DIDÁCTICA DEL LENGUAJE DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA. TOWARDS A SIGNIFICANT LEARNING THROU
Jenny Bogantes-Pesoa, Karen Palma-Rojas
194-213
PDF
LA ASESORÍA DEL PROGRAMA DE APOYO CURRICULAR Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES (PACE) EN TORNO A LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES: ALCANCES Y RETOS DESDE LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR INSTITUCIONAL. THE ADVICE AROUND THE LEARNING EVALUATION OF THE PROGRAMA
Ana Cristina Umaña-Mata, Xinia Calvo-Cruz, Natalia Salas-Quirós, Laura Jiménez-Aragón, Suzanne Soto-Soto, Guiselle Gómez-Avalos, Melba Fallas-Zúñiga
214-238
PDF
LA EVALUACIÓN CUALITATIVA Y LA EVALUACIÓN FORMATIVA COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN CURSOS DE CAPACITACIÓN. QUALITATIVE EVALUATION AND FORMATIVE EVALUATION AS PART OF THE TEACHING STRATEGY IN TRAINING.
Olga Amador-Castro, Julia Pérez-Chaverri
239 - 262
PDF
LA EVALUACIÓN FORMATIVA DURANTE LA TUTORÍA PRESENCIAL DE DOS ASIGNATURAS DEL ÁREA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA. FORMATIVE ASSESSMENT DURING PRESENTIAL TUTORING OF TWO SUBJECTS OF T
Jorge A. Meneses-Hernández
263 - 297
PDF
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES COMO UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER. LA PERSPECTIVA DEL ESTUDIANTADO. LEARNING’S EVALUATION AS AN OPPORTUNITY TO PERFORM (LEARN). STUDENT’S PERSPECTIVE.
Bryan A. Villalta-Naranjo, Carolina Esquivel-Solís, Isamer Sáenz-Solís, Karla Y. Artavia-Díaz, María L. Chaves-Montero
298 - 317
PDF
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DURANTE EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE TESIS EN LA ASIGNATURA INVESTIGACIÓN DIRIGIDA. ASSESSMENT OF LEARNING DURING THE CONSTRUCTION OF THESES DIRECTED RESEARCH COURSE.
Elizarda Vargas-Morúa, Katherine Quesada-Selva
318 - 341
PDF
Loading...