Inicio
About
About the Journal
Editorial body
Statistics
Normas para los autores
Announcements
Contact
Current issue
Previous issues
Submissions
Search
English
Español (España)
Register
Login
Search
Inicio
About
About the Journal
Editorial body
Statistics
Normas para los autores
Announcements
Contact
Current issue
Previous issues
Submissions
Search
Language
English
Español (España)
Search
Register
Login
Search
Vol. 8 No. 1 (2017): XV Edición
Home
/
Archives
/
Vol. 8 No. 1 (2017): XV Edición
Published:
2017-05-30
Artículos
PRESENTACIÒN
Javier Cox-Alvarado, Danny De La O-Miranda, Consuelo Alfaro-Chavarrìa
PDF (Español (España))
DIRECTORS AND THESIS CANDIDATES OPINION ON THE DYNAMICS OF THE FINAL GRADUATION WORK DEVELOPMENT IN THE SCIENCE TEACHING LICENTIATIE IN THE UNED
María José Castro-Soule
1 - 20
PDF (Español (España))
PERCEPTIONS OF LEARNING, INFLUENCING PHENOMENON IN QUALITY TEACHING TRAINING
Ronald José Feo-Mora
21 - 53
PDF (Español (España))
COMMUNICATE AND INFORM STUDENTS: CHALLENGES FOR THE UNIVERSITIES' COMMITMENT WITH IMPROVEMENT
Alexandra Arrieta-Espinoza, Elsiana Guido-Guido
54 - 93
PDF (Español (España))
QUALITY OF AN E-LEARNING VIRTUAL COURSE IN HEALTH SCIENCES
Judith I. Francisco-Pérez, Judith J. Maldonado-Rivera, Manuel Ramón Blanco
94 - 120
PDF (Español (España))
BUENAS PRÁCTICAS EN LA AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE CARRERAS: LA EXPERIENCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA (UNA)
Ericka Anchía-Angulo, Carlos Hernández-Salazar, Andrea Ramírez-González, Merle Brenes-Centeno
121 - 145
PDF (Español (España))
GESTIÓN DE CURSOS MEDIANTE LAS PLATAFORMAS VIRTUALES EN LA UNED: EXPERIENCIAS BASADAS EN LOS PROCESOS DE CAPACITACIÓN.
Julia Pérez-Chaverri
146 - 175
PDF (Español (España))
EL ANÁLISIS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL “REKO” DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA DEL ESTADO DE CHILE, DESDE LA MIRADA DE EXPERTOS Y DOCENTES.
Cristóbal Felipe Moreno-Muñoz, Ximena Alejandra Díaz-Orellana, Fabián Enrique Jeno-Hernández
176 - 206
PDF (Español (España))
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO PARA ABORDAR CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE CIENCIAS DE OCTAVO AÑO DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE COSTA RICA
Diego Leal-Aguilar, Juan Carlos Solano-Mora, Carolina Rojas-Oconitrillo, Adriana Zúñiga-Meléndez
207 - 224
PDF (Español (España))
TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS CON FORMACIÓN MEDIADA POR TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO
Miguel A. Ochoa-Vásquez, María S. Ramírez-Montoya
225 - 250
PDF (Español (España))
EXPERIENCIA DEL USO DEL E-BOOK COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ORGANIZACIÓN Y DISEÑO EN LÍNEA DE LA ASIGNATURA MERCADEO II
Francisco Mora-Vicarioli, Fabio Sanabria-Araya
251- 287
PDF (Español (España))
PLAN PILOTO DE INCORPORACIÓN DE AUTOGIRAS EN EL MODELO DE EVALUACIÓN COMO BUENA PRÁCTICA EN ALGUNAS DE LAS ASIGNATURAS DE LA CÁTEDRA DE TECNOLOGÍA AGROINDUSTRIAL, PROGRAMA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL, UNED.
Fiorella González-Solórzano
288 - 310
PDF (Español (España))
PROPUESTA PARA VALIDAR LOS MATERIALES ESCRITOS PRELIMINARES, REALIZADOS POR LAS UNIDADES O DEPENDENCIAS PRODUCTORAS DE MATERIALES
Arturo Azofeifa-Céspedes
311 - 334
PDF (Español (España))
PERTINENCIA DE OCHO PROGRAMAS RADIOFÓNICOS (PODCASTS) COMO MATERIAL DIDÁCTICO EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN UNA ASIGNATURA INTRODUCTORIA AL MANEJO DE RECURSOS NATURALES
Katia Grau-Ibarra, Johnny Villarreal-Orias
335 - 357
PDF (Español (España))
Loading...