Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 8 Núm. 1 (2017): XV Edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2017): XV Edición
Publicado:
2017-05-30
Artículos
PRESENTACIÒN
Javier Cox-Alvarado, Danny De La O-Miranda, Consuelo Alfaro-Chavarrìa
PDF
OPINIÓN DE DIRECTORES Y TESISTAS SOBRE LA DINÁMICA EN LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO FINAL DE GRADUACIÓN DE LA LICENCIATURA EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EN LA UNED
María José Castro-Soule
1 - 20
PDF
LAS PERCEPCIONES DEL APRENDIZAJE, FENÓMENO INFLUYENTE EN LA FORMACIÓN DOCENTE DE CALIDAD
Ronald José Feo-Mora
21 - 53
PDF
COMUNICAR E INFORMAR AL ESTUDIANTADO: RETOS DE LOS COMPROMISOS DE MEJORAMIENTO DE LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS
Alexandra Arrieta-Espinoza, Elsiana Guido-Guido
54 - 93
PDF
CALIDAD DE UN CURSO VIRTUAL DE E-LEARNING EN CIENCIAS DE LA SALUD
Judith I. Francisco-Pérez, Judith J. Maldonado-Rivera, Manuel Ramón Blanco
94 - 120
PDF
BUENAS PRÁCTICAS EN LA AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE CARRERAS: LA EXPERIENCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA (UNA)
Ericka Anchía-Angulo, Carlos Hernández-Salazar, Andrea Ramírez-González, Merle Brenes-Centeno
121 - 145
PDF
GESTIÓN DE CURSOS MEDIANTE LAS PLATAFORMAS VIRTUALES EN LA UNED: EXPERIENCIAS BASADAS EN LOS PROCESOS DE CAPACITACIÓN.
Julia Pérez-Chaverri
146 - 175
PDF
EL ANÁLISIS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL “REKO” DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA DEL ESTADO DE CHILE, DESDE LA MIRADA DE EXPERTOS Y DOCENTES.
Cristóbal Felipe Moreno-Muñoz, Ximena Alejandra Díaz-Orellana, Fabián Enrique Jeno-Hernández
176 - 206
PDF
ESTRATEGIAS BASADAS EN EL ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO PARA ABORDAR CONTENIDOS DEL PROGRAMA DE CIENCIAS DE OCTAVO AÑO DE LA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE COSTA RICA
Diego Leal-Aguilar, Juan Carlos Solano-Mora, Carolina Rojas-Oconitrillo, Adriana Zúñiga-Meléndez
207 - 224
PDF
TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS CON FORMACIÓN MEDIADA POR TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO
Miguel A. Ochoa-Vásquez, María S. Ramírez-Montoya
225 - 250
PDF
EXPERIENCIA DEL USO DEL E-BOOK COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ORGANIZACIÓN Y DISEÑO EN LÍNEA DE LA ASIGNATURA MERCADEO II
Francisco Mora-Vicarioli, Fabio Sanabria-Araya
251- 287
PDF
PLAN PILOTO DE INCORPORACIÓN DE AUTOGIRAS EN EL MODELO DE EVALUACIÓN COMO BUENA PRÁCTICA EN ALGUNAS DE LAS ASIGNATURAS DE LA CÁTEDRA DE TECNOLOGÍA AGROINDUSTRIAL, PROGRAMA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL, UNED.
Fiorella González-Solórzano
288 - 310
PDF
PROPUESTA PARA VALIDAR LOS MATERIALES ESCRITOS PRELIMINARES, REALIZADOS POR LAS UNIDADES O DEPENDENCIAS PRODUCTORAS DE MATERIALES
Arturo Azofeifa-Céspedes
311 - 334
PDF
PERTINENCIA DE OCHO PROGRAMAS RADIOFÓNICOS (PODCASTS) COMO MATERIAL DIDÁCTICO EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA EN UNA ASIGNATURA INTRODUCTORIA AL MANEJO DE RECURSOS NATURALES
Katia Grau-Ibarra, Johnny Villarreal-Orias
335 - 357
PDF
Loading...