Inicio
About
About the Journal
Editorial body
Statistics
Normas para los autores
Announcements
Contact
Current issue
Previous issues
Submissions
Search
English
Español (España)
Register
Login
Search
Inicio
About
About the Journal
Editorial body
Statistics
Normas para los autores
Announcements
Contact
Current issue
Previous issues
Submissions
Search
Language
English
Español (España)
Search
Register
Login
Search
Vol. 5 No. 1 (2014): Novena Edición
Home
/
Archives
/
Vol. 5 No. 1 (2014): Novena Edición
Revista Digital Calidad en la Educación Superior
IX Edición, Mayo 2014
Published:
2014-05-22
Artículos
DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS PARA LA CARRERA DE IAES EN LA UACh: UN ESTUDIO DIAGNOSTICO. CURRICULUM DESIGN BASED IN COMPETENCIES FOR THE IAES IN THE UACh: A DIAGNOSTIC STUDY
Yschel Soto-Espinoza, Enrique Armando Gómez-Lozoya, Liberio Victorino-Ramírez
1 - 16
PDF (Español (España))
LA UNIDAD DIDÁCTICA AUTOMATIZADA: HERRAMIENTA PARA LA PLANEACIÓN EDUCATIVA. THE DIDATIC UNIT AUTOMATED: EDUCATION PLANING TOOL
Laura Magaña-Valladares, Juana Elvira Suárez-Conejero, Francisco Félix-Galván
17-36
PDF (Español (España))
EDUCACIÓN EN ACCIÓN: UN MOTOR DE CAMBIO, LIDERAZGO, COMPROMISO SOCIAL, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD. EDUCATION IN ACTION: A CHANGE, LEADERSHIP, SOCIAL COMPROMISE, INNOVATION AND CREATIVITY
Rosita Ulate-de Brooke
18-33
PDF (Español (España))
EL ROL DOCENTE EN LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES. THE TEACHER´S ROLE IN THE PROCESSES OF LEARNING ASSESSMENT
María C. Acuña-Rodríguez
34-63
PDF (Español (España))
ACREDITACIÓN DE APRENDIZAJES POR EXPERIENCIA COMO FACTOR DE CALIDAD EN UNED. LA EXPERIENCIA DE LA ESCUELA CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. THE ACCREDITATION OF LEARNING EXPERIENCE AS QUALITY FACTOR OF UNED. THE SCHOOL OF MANAGEMENT SCIENCES EXPERIENCE
Adrián Solano-Castro
64-83
PDF (Español (España))
¿EDUCAR ES GENERAR ESPERANZA O REPLICAR UN SISTEMA? PERSPECTIVAS PEDAGÓGICAS DE FREIRE, RUSSELL E ILLICH. IS EDUCATE GENERATE HOPE OR REPLICATE A SYSTEM? FREIRE, RUSSELL AND ILLICH PEDAGOGICAL PROSPECTS
Juan Pablo Escobar-Galo
84-98
PDF (Español (España))
EDUCACIÓN A DISTANCIA VIRTUAL PARA EL POSGRADO EN CIENCIAS EN EDUCACIÓN EN LA UACh. BASES DE UN MODELO. A VIRTUAL DISTANCE EDUCATION FOR POSTGRADE IN EDUCATION SCIENCE IN THE UACh. BASES FOR A MODEL
Clara Caballero-Caballero, Liberio Victorino-Ramírez, Gustavo Almaguer-Vargas
99-118
PDF (Español (España))
SISTEMATIZACIÓN DE LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE UN PLAN DE ESTUDIOS EN EL PROCESO ACREDITACIÓN-REACREDITACIÓN.
Elizabeth González-Sandoval, María Adilia García-Vargas, Esteban González-Sandoval
119-135
PDF (Español (España))
APROXIMACIONES A LA MEDIACIÓN PEDAGÓGICA. APPROACHES TO PEDAGOGICAL MEDIATION
Giselle León-León
136-155
PDF (Español (España))
LA REVISTA ELECTRONICA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: REFLEXIONES EN SU CUARTO AÑO DE FUNCIONAMIENTO (2010-2013). THE REVISTA ELECTONICA ELECTRONICA CALIDAD EN LA EDUCACION SUPERIOR: REFLECTIONS IN ITS FOURTH YEAR IN ACTION (2010-2013)
Consuelo Alfaro-Chavarría, Ariana Gabriela Acón-Matamoros, Javier Cox-Alvarado
156-175
PDF (Español (España))
LAS INTERACCIONES EN EL AULA DE MATEMÁTICA CUANDO SE UTILIZA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO COMO METODOLOGÍA. THE INTERACTIONS IN THE MATHEMATICS CLASSROOM WHEN COOPERATIVE LEARNING IS USED AS A METHODOLOGY
Zuleyka Suárez Valdés-Ayala
176-204
PDF (Español (España))
PROPUESTA DE CREACION DE UN CENTRO DE ATENCION INTEGRAL AL ESTUDIANTE DE LA UNED (CEATIE). PROPOSAL TO CREATE AN INTEGRAL ATTENTION CENTER FOR THE STUDENT OF THE UNED (CEATIE)
Ariana Gabriela Acón-Matamoros, Javier Cox-Alvarado
205-222
PDF (Español (España))
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA: Reflexiones sobre las tareas pedagógicas en una gestión hacia la calidad. QUALITY MANAGEMENT IN THE UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA: Reflections about pedagogical tasks in a quality managemen
Mariana Torres-Villalobos, Aurora Trujillo-Cotera
223-239
PDF (Español (España))
BUENAS PRÁCTICAS EN EL USO DE LA VIDEOCONFERENCIA EN LOS CURSOS EN LÍNEA DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA, UNED. GOOD PRACTICE IN THE USE OF VIDEO CONFERENCE ON LINE COURSES AT UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA, UNED
Francisco Mora-Vicarioli
240-268
PDF (Español (España))
Loading...