Inicio
About
About the Journal
Editorial body
Statistics
Normas para los autores
Announcements
Contact
Current issue
Previous issues
Submissions
Search
English
Español (España)
Register
Login
Search
Inicio
About
About the Journal
Editorial body
Statistics
Normas para los autores
Announcements
Contact
Current issue
Previous issues
Submissions
Search
Language
English
Español (España)
Search
Register
Login
Search
Vol. 7 No. 1 (2016): XIII Edición
Home
/
Archives
/
Vol. 7 No. 1 (2016): XIII Edición
Published:
2016-05-31
Artículos
PRESENTACIÓN
Revista CAES
PDF (Español (España))
TRABAJO COLABORATIVO ENTRE ESTUDIANTES POR MEDIO DE UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA
Eduardo Jirón-Fajardo
1 - 52
PDF (Español (España))
LOGROS DE LA EXPERIENCIA DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES EN LA PROMOCIÓN DE LA EVALUACIÓN ENFOCADA EN LOS APRENDIZAJES
Rommy Acuña-Ramírez, Christian Ocampo-Hernández, Ana Lorena Vargas-Cubero
53 - 76
PDF (Español (España))
PRINCIPIOS DE LA RETROALIMENTACIÓN DESDE EL DIÁLOGO DIDÁCTICO MEDIADO
Natalia Salas-Quirós
77 - 99
PDF (Español (España))
MARCO TEÓRICO METODOLÓGICO DE LA EVALUACIÓN PARA APRENDER
Laura Jiménez-Aragón
100 - 126
PDF (Español (España))
METODOLOGÍA UTILIZADA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES PRIVADOS DE LIBERTAD: EXPERIENCIA DE LA CÁTEDRA DE GESTIÓN DE SALUD
Rebeca González-Zúñiga
127 - 147
PDF (Español (España))
LA AUTORREGULACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA CÁTEDRA DE TURISMO SOSTENIBLE DE LA UNED
Julia Pérez-Chaverri, Susan Solís-Rosales
148 - 174
PDF (Español (España))
CARACTERÍSTICAS DE LA RETROALIMENTACIÓN COMO PARTE DE LA ESTRATEGIA EVALUATIVA DURANTE EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN ENTORNOS VIRTUALES: UNA PERSPECTIVA TEÓRICA
Julia Pérez-Chaverri, Marianela Salas-Soto
175 - 204
PDF (Español (España))
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES EN HONDURAS
Luis Diego Chacón-Víquez
205 - 232
PDF (Español (España))
INTERACCIÓN DOCENTE EN LA NUBE
Gabriel Rubén Feldman, Eduardo Juarez
233 - 251
PDF (Español (España))
MODELO PARA LA INVESTIGACIÓN COMPARATIVA ENTRE UNIVERSIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, ABIERTAS O EN LÍNEA
Alexandra María Abarca-Chinchilla, Jennifer Azofeifa-Retana, Ana Cristina Brenes-Villalobos
252 - 283
PDF (Español (España))
FORMACIÓN DE GESTORES UNIVERSITARIOS EN ARGENTINA, CHILE, ECUADOR, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA.
Josefa Rodríguez-Pulido, María Victoria Aguiar-Perera, Josué Artiles-Rodríguez
284 - 300
PDF (Español (España))
INFLUENCIA DE LAS VARIABLES DE ADMISIÓN SOBRE EL ÉXITO ACADÉMICO EN EL PRIMER AÑO DE LA CARRERA DE LICENCIATURA EN MEDICINA Y CIRUGÍA DE UCIMED
Hilda María Sancho-Ugalde, Juan Carlos Vanegas-Pissa
301 - 320
PDF (Español (España))
ESTRATEGIA EVALUATIVA EN MIRAS DEL APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y CREATIVO DE LA PERSONA ESTUDIANTE: CASO CURSO DE TURISMO SOSTENIBLE UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA, COSTA RICA
Susan Solís-Rosales
321 - 337
PDF (Español (España))
EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA SUSTENTABILIDAD EN EL DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA RURAL EN LA UNIVERSIDAD AUTONÓMA CHAPINGO, MÉXICO. (ESTADO DE CONOCIMIENTO 2002-2012)
Angélica Delgadillo-Dávila, Liberio Victorino-Ramírez
338 - 356
PDF (Español (España))
Loading...