Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 3 Núm. 1: Quinta Edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1: Quinta Edición
Revista Digital Calidad en la Educación Superior
V Edición, Mayo 2012
Presentación
Publicado:
2012-06-26
Artículos
RETOS DE LA UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA EN EL SIGLO XXI. El RETO DE LA ESaD. CHALLENGES OF THE LATIN AMERICAN UNIVERSITY IN THE XXI CENTURY. THE CHALLENGE OF ESaD
Liberio Victorino-Ramírez
1-23
PDF
CONSTRUCTIVISMO EN EDUCACIÓN: ILUSIONES Y DILEMAS. CONSTRUCTIVISM IN EDUCATION: ILLUSIONS AND DILEMMAS.
Zuleyka Suárez Valdés-Ayala
24-42
PDF
DIMENSIÓN INTERNACIONAL EN LOS CURRÍCULA DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA COSTARRICENSE: CONTRIBUCIÓN DE UN PANELISTA CONVERTIDA EN UN ENSAYO. INTERNATIONAL DIMENSION INTO CURRICULUM OF A PUBLIC UNIVERSITY OF COSTA RICA: CONTRIBUTION OF A PANELIST TURNED INTO A
Andrei Fëdorov-Fëdorov
43-56
PDF
COMUNIDADES VIRTUALES: NUEVAS FORMAS DE FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA UNED- COSTA RICA. VIRTUAL COMMUNITIES: BUILDING NEW FORMS OF EDUCATIONAL RESEARCH IN THE UNED-COSTA RICA
Jensy Campos-Céspedes, Alejandro Sánchez-Araya
57-72
PDF
OBJETOS DE APRENDIZAJE: IMPORTANCIA DE SU USO EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL. LEARNING OBJECTS: THE IMPORTANCE OF IT’S USE IN THE VIRTUAL EDUCATION
Francisco Mora-Vicarioli
104-118
PDF
LA ENTREVISTA EN LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA: NUEVAS TENDENCIAS Y RETOS. THE INTERVIEW IN THE QUALITATIVE RESEARCH: TRENDS AND CHALLENGERS
Ileana Vargas-Jiménez
119-139
PDF
LOS PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN: SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN DE LA CALIDAD. UN ACERCAMIENTO POR MEDIO DEL ESTUDIO DE CASO. THE SELF-ASSESSMENT AND ACCREDITATION PROCESSES: THEIR IMPACT ON QUALITY MANAGEMENT. AN APPROACH THROUGH CASE STUDY RE
Javier Cox-Alvarado
140-156
PDF
MODELO DE GESTION DE CALIDAD ACADEMICA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR. A MODEL FOR QUALITY MANAGEMENT IN HIGHER EDUCATION
Jorge E. Acuña-Acuña
157-184
PDF
EL USO DEL MÉTODO DELPHI COMO ESTRATEGIA PARA LA VALORACIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN PROGRAMAS EDUCATIVOS A DISTANCIA. USING THE DELPHI METHOD AS A STRATEGY FOR THE ASSESMENT OF QUALITY INDICATORS IN DISTANCE EDUCATION PROGRAMS
Verónica García-Martínez, Silvia P. Aquino-Zúñiga, Andrés Guzmán-Salas, Alfredo Medina-Meléndez
200 - 222
PDF
INTEGRACIÓN DE LAS PERCEPCIONES DE LOS DOCENTES DE CURSOS EN LÍNEA SOBRE LOS FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL APRENDIZAJE COLABORATIVO EN AMBIENTES VIRTUALES. INTEGRATION OF THE PERCEPTIONS OF TEACHERS OF ONLINE COURSES ON THEORETICAL LEARNING COLLABORATIVE VIRTU
Martha G. Ley-Fuentes
224-246
PDF
LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL TRABAJO CON GRUPOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIORITARIA. THE HIGHER EDUCATION AND THE WORK WITH
Carmen Monge-Hernández, Marcela Gutiérrez-Miranda, Priscilla Mena-García, Nuria Méndez-Garita
247–259
PDF
Loading...