Inicio
About
About the Journal
Editorial body
Statistics
Normas para los autores
Announcements
Contact
Current issue
Previous issues
Submissions
Search
English
Español (España)
Register
Login
Search
Inicio
About
About the Journal
Editorial body
Statistics
Normas para los autores
Announcements
Contact
Current issue
Previous issues
Submissions
Search
Language
English
Español (España)
Search
Register
Login
Search
Vol. 2 No. 2 (2011): Cuarta Edición
Home
/
Archives
/
Vol. 2 No. 2 (2011): Cuarta Edición
Revista Calidad en la Educación Superior
IV Edición, Noviembre 2011
Presentación
Published:
2011-07-11
Artículos
FOROS VIRTUALES: ASPECTOS POR CONSIDERAR VIRTUAL FORUMS: ASPECTS TO CONSIDER
Francisco Mora-Vicarioli
1-16
PDF (Español (España))
UNIVERSIDAD DEL SIGLO XXI Y EDUCACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA: Condiciones mínimas para su incorporación en una Institución Educativa Agrícola. UNIVERSITY OF THE THENTY ONE CENTURY AND OPEN AND DISTANCE EDUCATION: Minimum conditions for inclusion in an Ag
Liberio Victorino-Ramírez
17-43
PDF (Español (España))
AUTOEVALUACION Y ACREDITACIÓN DE CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA: EXPERIENCIAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD. SELF-ASSESSMENT AND ACCREDITATION OF CAREERS IN THE NATIONAL UNIVERSITY OF COSTA RICA: EXPERIENCES FOR QUALITY MANAGEMENT
Agustina Cedeño-Suárez, Carlos Hernández-Salazar
44-68
PDF (Español (España))
EDUCANDO A DISTANCIA. GESTIÓN DE ENTORNOS DE APRENDIZAJE EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES CON APOYO DE LA WEB 2.0. DISTANCE LEARNER. MANAGEMENT LEARNING ENVIRONMENTS IN TEACHER EDUCATION WITH SUPPORT OF WEB 2.0
Ivory Mogollon-de Lugo
69-85
PDF (Español (España))
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE SE PUEDEN APLICAR EN LAS GIRAS Y PRÁCTICAS DE CAMPO EN EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA. METHODOLOGICAL STRATEGIES THAT CAN BE APPLIED IN THE FIELD TOURS AND PRACTICES IN HIGHER SUPERIOR DISTANCE EDUCATION.
Magaly Rodríguez-Calvo
86-102
PDF (Español (España))
PERCEPCIÓN DE LOS GRADUADOS DE LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED) CON RESPECTO A LA FORMACIÓN RECIBIDA DURANTE LA CARRERA
Jensy Campos-Céspedes, Jennory Benavides-Elizondo
103-137
PDF (Español (España))
LA ASESORÍA EN PROCESOS DE AUTOEVALUACIÓN: LA EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE ARTES MUSICALES DE LA UNIVERSIDA DE COSTA RICA. THE ADVICE IN THE PROCESS OF EVALUATION: THE EXPERIENCE IN THE ARTS MUSICAL SCHOOL, UNIVERSITY OF COSTA RICA
María Marta Jiménez-Picado, Gabriela Murillo-Sancho
138 - 167
PDF (Español (España))
ENFOQUES EN LOS MODELOS EDUCATIVOS, PLANES DE ESTUDIO Y SU CORRESPONDENCIA CON LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA (DISEÑO INSTRUCCIONAL) EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA. FOCUS ON EDUCATIONAL MODELS, CURRICULUM AND TEACHING PLANNING CORRESPONDENCE (INSTRUCTIONAL DESIGN)
Rosita Ulate-de Brooke
168 - 192
PDF (Español (España))
IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICIO WEB EN LA UNED, HERRAMIENTA PARA LOGRAR EXCELENCIA ACADÉMICA. IMPLEMENTING A WEB SERVICE IN THE UNED, AS TOOL TO ACHIEVE ACADEMIC EXCELLENCE
Ariana Gabriela Acón-Matamoros, Aurora Trujillo-Cotera, Heiner Guido-Cambronero
193 - 211
PDF (Español (España))
OPINIÓN DE EMPLEADORES SOBRE LA FORMACIÓN DE LOS GRADUADOS DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON ÉNFASIS EN CONTADURÍA DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED) DE COSTA RICA: UN INSUMO FUNDAMENTAL PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
Javier Cox-Alvarado
212-230
PDF (Español (España))
Loading...