Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Sistema de arbitraje
Lista de evaluadores
Política de acceso abierto inmediato
Políticas de propiedad intelectual
Políticas de reproductibilidad
Nota de copyright y derechos de autoría
Principios Éticos y Buenas Prácticas Editoriales
Detección y Abordaje de Plagio
Políticas de preservación digital
Protocolo de interoperabilidad y autoarchivo
Declaración de privacidad
Política de publicidad y comercialización
Índices y Directorios
Estadísticas Google Scholar
Estadísticas Google Analytics
Porcentaje de Rechazo y Retiro
Servicios de interactividad
Documentación
Contacto
Numero Actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Avisos
Audiovisuales
English
Español (España)
Português (Portugal)
Entrar
Registrarse
Buscar
Inicio
Acerca de
Enfoque y alcance
Equipo editorial
Sistema de arbitraje
Lista de evaluadores
Política de acceso abierto inmediato
Políticas de propiedad intelectual
Políticas de reproductibilidad
Nota de copyright y derechos de autoría
Principios Éticos y Buenas Prácticas Editoriales
Detección y Abordaje de Plagio
Políticas de preservación digital
Protocolo de interoperabilidad y autoarchivo
Declaración de privacidad
Política de publicidad y comercialización
Índices y Directorios
Estadísticas Google Scholar
Estadísticas Google Analytics
Porcentaje de Rechazo y Retiro
Servicios de interactividad
Documentación
Contacto
Numero Actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Avisos
Audiovisuales
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Buscar
Entrar
Registrarse
Buscar
Detalles de autor/a
Chen-Quesada, Evelyn, Universidad Nacional, Costa Rica, Costa Rica
Innovaciones Educativas Vol. 23 Núm. 35 (2021): Calidad educativa pos pandemia: desafíos desde la investigación
- Artículo bajo formato de Revisiones bibliográficas
La inclusión en la educación: una revisión de literatura para la gestión educativa
Resumen
PDF
XML
EPUB
HTML
Audio (Resumen)
Infografía
Loading...