La revista Innovaciones Educativas fue fundada en el año 1993 y es una publicación de carácter académico del Centro de Investigaciones en Educación (CINED) de la Escuela de Ciencias de la Educación, Universidad Estatal a Distancia, que divulga producciones intelectuales especializadas en las diferentes áreas de conocimiento científico relacionadas con el campo educativo. Se publica semestralmente en los meses de enero y de julio de cada año de forma digital (ISSN 2215-4132) e impresa (ISSN 1022-9825). Su público meta es el personal docente, personal investigador, estudiantado y profesionales de campos afines con temas de educación, en el ámbito nacional e internacional.

Innovaciones Educativas es de acceso abierto y no tiene costo monetario alguno el envío o procesamiento de los escritos para quienes decidan publicar. El propósito de la revista es propiciar un espacio de análisis, discusión y reflexión en el área educativa a la luz de los aportes de especialistas del campo de la educación y está constituida por un Comité Editorial formado por especialistas nacionales y extranjeros de gran trayectoria académica. Se aceptan artículos científicos, ensayos, sistematizaciones de experiencias y revisiones bibliográficas que serán evaluados por dos miembros del Comité Editorial o por expertos externos, según la temática del texto que se propone para evaluación.

Le invitamos a visitar nuestras redes sociales: y

Avisos

Número actual

Vol. 25 Núm. 38 (2023): Reflexiones y experiencias investigativas para la innovación
					Ver Vol. 25 Núm. 38 (2023): Reflexiones y experiencias investigativas para la innovación

El primer número del año 2023 presenta reflexiones y experiencias investigativas para la innovación desde las ciencias de la educación. Para ello, se han seleccionado una serie de manuscritos de diversas personas investigadoras iberoamericanas en formato artículo, ensayo, sistematizaciones y revisión bibliográfica que aporta al conocimiento científico en el ámbito educativo.

Publicado: 2023-01-24

Ver todos los números
Loading...