Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista
DOI:
https://doi.org/10.22458/ie.v11i16.551Palavras-chave:
Modelo constructivista, Diseño Instruccional, Tecnología, Modelo conductista, Educación a DistanciaResumo
El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo.
Downloads
Publicado
2010-05-01
Como Citar
Umaña Mata, A. C. (2010). Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista. Innovaciones Educativas, 11(16), 1–18. https://doi.org/10.22458/ie.v11i16.551
Edição
Secção
Artigos Científicos