Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista
DOI:
https://doi.org/10.22458/ie.v11i16.551Palabras clave:
Modelo constructivista, Diseño Instruccional, Tecnología, Modelo conductista, Educación a DistanciaResumen
El artículo presenta una reseña de literatura relacionada con las consideraciones pedagógicas que deben ser tomadas en cuenta para la elaboración de un diseño instruccional desde el enfoque constructivista, bajo el modelo de educación a distancia. Se persigue un acercamiento y discusión sobre algunos de las principales consideraciones pedagógicas que debe tener en cuenta quien trabaje el diseño instruccional desde el enfoque mencionado, de manera que favorezcan la toma de decisiones más adecuada para la gestión eficaz del mismo.
Descargas
Publicado
2010-05-01
Cómo citar
Umaña Mata, A. C. (2010). Consideraciones pedagógicas para el diseño instruccional constructivista. Innovaciones Educativas, 11(16), 1–18. https://doi.org/10.22458/ie.v11i16.551
Número
Sección
Artículos científicos