Una mirada al rediseño curricular de los planes de estudios de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia
DOI:
https://doi.org/10.22458/ie.v12i17.561Palavras-chave:
Calidad, centros y programas de apoyo, acreditación, mejoramiento continuo, pertinenciaResumo
Este artículo presenta los resultados de la asesoría ofrecida por el Programa de Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes (PACE), en el año 2009, a las Comisiones de Autoevaluación (CAES) de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia, con el fin de lograr el rediseño de los planes de estudio de los diferentes programas. Para lograr el objetivo planteado se mantuvo constante coordinación con las CAES, ofreciendo la guía curricular requerida. Para esta experiencia la asesora curricular elaboró guías de apoyo para el trabajo de cada uno de los apartados del plan de estudios. También se estableció un periodo de entrega de avances y revisiones y se mantuvo constante apoyo de la Directora de la Escuela. Cada uno de los programas concretó su nueva propuesta de plan de estudios, como parte del plan de mejoras del informe con fines de acreditación o mejoramiento continuo.Downloads
Publicado
2011-05-01
Como Citar
Calvo Cruz, X. M. (2011). Una mirada al rediseño curricular de los planes de estudios de la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Estatal a Distancia. Innovaciones Educativas, 12(17), 33–37. https://doi.org/10.22458/ie.v12i17.561
Edição
Secção
Artigos Científicos