Indicadores de calidad en educación virtual
DOI:
https://doi.org/10.22458/ie.v11i16.550Palavras-chave:
Tecnología, Evaluación, Educación a distancia, Infraestructura tecnológicaResumo
La proliferación de ofertas de educación superior bajo la modalidad virtual ha dado paso a una importante discusión sobre los patrones de calidad que las regulan. En el contexto de la educación superior virtual resulta urgente la selección de criterios e indicadores que permitan evaluar integralmente la calidad de los programas y los cursos que se ofrecen. Como respuesta a la necesidad de evaluar han surgido diversidad de propuestas desde diferentes perspectivas -economicistas, pedagógicas, tecnologías, o desde el management-. No obstante, ninguna propuesta a partir de una sola perspectiva logra atender la complejidad de la educación superior virtual.
Downloads
Publicado
2010-05-01
Como Citar
Campos Céspedes, J. (2010). Indicadores de calidad en educación virtual. Innovaciones Educativas, 11(16), 1–19. https://doi.org/10.22458/ie.v11i16.550
Edição
Secção
Artigos Científicos