Amalú perdió un botón. De instrumento de juego a recurso para estimular y trabajar la percepción visual
DOI:
https://doi.org/10.22458/ie.v15i20.514Palavras-chave:
Percepción visual, aprendizaje visual, lúdica, producción de libros, metáfora global, imaginación simbólicaResumo
En este artículo se describe cómo las teorías de especialistas en lúdica, percepción visual y aprendizaje, fortalecen un instrumento doméstico de juego y lo transforman en una herramienta para estimular a las niñas y los niños que hoy crecen en una sociedad generosamente visual y así ayudarles a agudizar sus sentidos con el fin de que realicen una mejor lectura del mundo.
Downloads
Publicado
2014-05-01
Como Citar
Villalobos Gamboa, D. (2014). Amalú perdió un botón. De instrumento de juego a recurso para estimular y trabajar la percepción visual. Innovaciones Educativas, 15(20), 63–69. https://doi.org/10.22458/ie.v15i20.514
Edição
Secção
Artigos Científicos