Diseño y mediación de objetos de aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.22458/ie.v12i17.558Palabras clave:
Objetos educacionales, curso en línea, entornos virtuales, diseño instruccionalResumen
La implementación de objetos de aprendizaje en los entornos virtuales ha pasado de ser una iniciativa aislada a toda una corriente de diseño, desarrollo y evaluación de recursos que va más allá de la sola producción para entrar al campo de la cognición y el desarrollo de competencias que subyacen en su propuesta. Por esa razón y dada su importancia en el desarrollo y la calidad de los cursos en línea, este artículo tiene como objetivo primordial definir el concepto de objetos de aprendizaje, discriminar las condiciones técnicas y pedagógicas, así como las implicaciones epistemológicas que deben ser observadas en su proceso de gestión y diseñoDescargas
Publicado
2011-05-01
Cómo citar
Salas Campos, I., & Umaña Mata, A. C. (2011). Diseño y mediación de objetos de aprendizaje. Innovaciones Educativas, 12(17), 1–9. https://doi.org/10.22458/ie.v12i17.558
Número
Sección
Artículos científicos