Editorial Team
Editorial Team
Director / Editor
Jensy Campos Céspedes, Universidad Estatal a Distancia. Costa Rica.
Editorial Board
Antonio Bartolomé Pina, Universitat de Barcelona. España.
Pedro R. Palos Sánchez, Universidad de Sevilla. España.
Ignacio Aguaded Gómez, Universidad de Huelva. España
Julio César Mateus. Universidad de Lima. Perú.
Carlos Arguedas Matarrita, Universidad Estatal a Distancia. Costa Rica.
Teresa Ribeiro Pessoa, Universidade de Coimbra. Portugal.
Octavio Islas Carmona. Universidad Central del Ecuador. Ecuador.
Viviana Berrocal Carvajal, Universidad Estatal a Distancia. Costa Rica.
Elena Barberà Gregori, Universitat Oberta de Catalunya. España.
Rubén Comas, Universitat de les Illes Balears. España.
Patricia De Casas-Moreno. Universidad de Extremadura. España.
Arturo Arenas Fernández, Universidad Santiago de Cali. Colombia.
Scientific Board
Juan Fernando Muñoz Uribe, Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Colombia.
Carlos Vargas Loáiciga, Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía y Artes Costa Rica. Costa Rica.
Francisco Romero Estrada, Universidad de Costa Rica. Costa Rica.
Gilberto Alfaro Varela, Universidad de Costa Rica. Costa Rica.
Julieta Solórzano Salas, Universidad de Costa Rica. Costa Rica.
Luis Ángel López Ruiz, Universidad de Costa Rica. Costa Rica.
Mónica Arias Monge, Universidad de Costa Rica. Costa Rica.
Rafael Jiménez Corrales, Universidad Nacional, Costa Rica.
Rocío Ramírez González Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía y Artes Costa Rica, Costa Rica.
Antonio Nolberto De Oliveira Xavier, Universidade Estadual de Santa Cruz. Brasil.
Bartolomé Chinchilla Chinchilla, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Honduras.
Bernardo Trejos Murillo, I-Shou University, Taiwán, Provincia de China.
Claudia Martínez Olhagaray, Universidad de la República. Uruguay.
Dulce Fátima Camacho Gutiérrez, Instituto Tecnológico de Monterrey. México.
Edith Soria Valencia, Pontificia Universidad Católica, Perú.
Emiliano Diez Villoria, Universidad de Salamanca. España.
Facundo Corvalán, Universidad Nacional de Rosario. Argentina.
Gina Garcés Ruíz, Universidad Especializada de las Américas. Panamá.
Karl Steffens, Universidad de Colonia. Alemania.
Leonel Carlini López, Universidad Tecnológica Nacional. Argentina.
Luz Díaz Subieta, Universidad Católica Luis Amigó. Colombia.
Manuel Rosales Almendra, Universidad de Guadalajara. México.
Norberto Fernández Lamarra, Universidad Nacional de Tres de Febrero. Argentina.
Paloma Antón Ares, Universidad Complutense de Madrid. España.
Raúl Vela Sosa, Universidad Autónoma de Yucatán. México.
Rogelio Ruiz Ríos, Universidad Autónoma de Baja California. México.
Sara Fiallos Varela, Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Honduras.
Sixto Moya Herrera, Investigación y Estudios Educativos y Sindicales de la Actualidad. México.
Víctor Torres Covarrubias, Universidad Autónoma de Nayarit. México.
Yolanda Camacho González, Universidad Autónoma de Nayarit. México.
Journal Assistant
Dayana Camacho Céspedes, Universidad Estatal a Distancia. Costa Rica.
Diagramming
Luis Fernando Quirós Abarca, Independent worker. Costa Rica. (Vol. 24. No. 36)
Gustavo Sancho, Independent worker. Costa Rica.(Vol. 23. No. 35)
Gustavo Godínez Vargas, Universidad Estatal a Distancia. (No. 39)
Sofía Arce, Newton Transforma (Especial y No. 40)
Style and philology correction
Laura Cassasa Núñez, Independent worker.
Fernanda Sanabra, Independent worker.
Andrea Ramírez Zúñiga (English), Universidad Estatal a Distancia.
Editorial Support
Gustavo Godínez Vargas
Jennory Benavidez Elizondo
Warner Ruiz Chaves
Inés Cowan Morales