Nuevo - Vol. 25 No. 39

Nuevo - Vol. 25 No. 39

2023-11-14

La Revista "Innovaciones Educativas" Presenta su Volumen 25, Número 39: Aportes y Reflexiones para la Calidad Educativa desde la Investigación 

 San José, Agosto 2023 – La revista académica "Innovaciones Educativas", se complace en anunciar la publicación de su último volumen, correspondiente al número 39. 

La revista Innovaciones Educativas es un medio de publicación semestral y un espacio fundamental para el análisis, la discusión y la reflexión, a través de aportes especializados de destacadas personas investigadoras y se dedica a difundir producciones intelectuales especializadas en diversas áreas del conocimiento científico relacionadas con la educación. 

 Este segundo número del año 2023, titulado "Aportes y Reflexiones para la Calidad Educativa desde la Investigación", presenta una selección cuidadosamente elegida de manuscritos de investigadores iberoamericanos. Estos artículos, ensayos, sistematizaciones y editoriales científicos contribuyen significativamente al avance del conocimiento en el campo educativo, abordando temas relevantes y actuales. 

 La revista "Innovaciones Educativas" se enorgullece de ser una publicación de acceso abierto, sin costo monetario para las personas autoras y sin costos para la lectura y descarga de los contenidos. Es gestionada por una de las unidades de investigación de la Universidad Estatal a Distancia: Centro de Investigaciones en Educación (CINED) y forma parte de los esfuerzos por la difusión del conocimiento que realiza el sistema de educación superior público costarricense. 

La revista acepta una variedad de tipos de contenido, incluyendo artículos científicos, ensayos, sistematizaciones de experiencias y revisiones bibliográficas, que son sometidos a rigurosos procesos de evaluación mediante el sistema de "par doble ciego" y recibe manuscritos a lo largo del año.

 El número actual, Volumen 25, Número 39, se enfoca en ofrecer reflexiones y experiencias investigativas para promover la calidad educativa desde la investigación, se incluyen trabajos que van desde la evaluación de la investigación formativa en Educación Superior a Distancia y en Línea en América Latina y el Caribe, hasta la implementación efectiva de la retroalimentación correctiva en clases virtuales de idiomas extranjeros.  Es posible acceder al número actual y a ediciones anteriores a través de su plataforma digital con el ISSN 2215-4132, así como en formato impreso con el ISSN 1022-9825. 

 Para más información, por favor visite el sitio web de "Innovaciones Educativas" en https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones

Loading...