Inicio
Acerca de
¿Quiénes somos?
Política editorial
Consejo Editorial
Consejo científico internacional
Lista de evaluadores
Google Scholar
Estatísticas
Índices y bases de datos
Contacto
Notícias
Número actual
Números anteriores
Envíos
Lineamientos
Declaración jurada de autoría y originalidad
Guía de estilo
Hacer un envío
Material audiovisual
Especial COVID19
Pesquisar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Registo
Acesso
Pesquisar
Inicio
Acerca de
¿Quiénes somos?
Política editorial
Consejo Editorial
Consejo científico internacional
Lista de evaluadores
Google Scholar
Estatísticas
Índices y bases de datos
Contacto
Notícias
Número actual
Números anteriores
Envíos
Lineamientos
Declaración jurada de autoría y originalidad
Guía de estilo
Hacer un envío
Material audiovisual
Especial COVID19
Pesquisar
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Perfil do Autor
Toruño Arguedas, César, Universidad Técnica Nacional, Costa Rica
Revista Rupturas Vol. 12, Num. 2 (Julio-Diciembre)
- Artículos
Soñando y construyendo otra educación: Características de la propuesta curricular y pedagógica progresista en Costa Rica en la segunda mitad del siglo XX e inicios del siglo XXI
Resumo
ODT (Español (España))
PDF (Español (España))
Revista Rupturas Vol. 12, Num. 1 (Enero-Junio)
- Artículos
Autopsia del currículo: En búsqueda de las causas del colapso educativo en tiempos del COVID-19
Resumo
ODT (Español (España))
PDF (Español (España))
Loading...