Relaciones de la universidad ISPMB con las empresas de Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción y expectativas
Portada N 43 Revista Espiga
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Palabras clave

Calidad
Estrategias
Mejora
Políticas
Vinculación universidad-empresa

Cómo citar

Cruz-Acosta, Roberto, y Enrique Gabriel Gómez-Llata Cázares. 2022. «Relaciones De La Universidad ISPMB Con Las Empresas De Benguela, Angola. Compromiso, satisfacción Y Expectativas». Revista Espiga 21 (43), 88-107. https://doi.org/10.22458/re.v21i43.4190.

Resumen

Las universidades tienen el encargo estratégico de transformar su entorno local y regional para estar a tono con las exigencias del mundo moderno y solventar los problemas que enfrenta la sociedad. Este artículo se propone analizar el compromiso del Instituto Superior Politécnico Maravilla Benguela (ISPMB) para mejorar la calidad de los servicios con el fin de satisfacer la demanda de las empresas en Benguela, Angola. Para ello, se aplicó encuestas a las personas involucradas para recabar la información requerida, con un enfoque mixto y alcance exploratorio-descriptivo. Así, se concluye que, en el ISPMB, a pesar de conocer la importancia del vínculo universidad-empresa, aún son deficientes las acciones que realiza para responder a su compromiso con las empresas, por lo que precisa trazar políticas y estrategias para su mejora continua.
https://doi.org/10.22458/re.v21i43.4190
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