EL USO DE ENCUESTAS-CUESTIONARIOS EN CURSOS DE LA CÁTEDRA DE INGLÉS TÉCNICO DE LA UNED. THE USE OF SURVEYS-QUESTIONNAIRES IN COURSES OF TECHNICAL ENGLISH IN THE UNED
DOI:
https://doi.org/10.22458/caes.v4i1.461Abstract
El artículo describe la experiencia de utilizar encuestas tipo cuestionario en la cátedra de inglés técnico como medio para evaluar la calidad y pertinencia de los cursos. Además, se ofrece recomendaciones para mejorar la cantidad de respuestas de los estudiantes de la cátedra de inglés técnico, los cuales fueron los participantes de esta encuesta.
Palabras clave: encuestas; inglés técnico; cuestionarios; estudiantes-participantes.
Abstract
The following text describes the experience of using surveys to assess the quality and relevance of the Technical English courses. In addition, recommendations are offered to ensure the quantity of the answers given by the technical English students, who were the participants.
Key words: surveys; technical English; questionnaires; students-participants
References
Brown, D. (2001). Using Surveys in Language Programs. United Kingdom: Cambridge University Press
Hernández, R., Fernández, C. & Baptista, P. (2003). Metodología de la Investigación. 3ra Edición. México, D. F.: McGraw-Hill Interamericana.
Real Academia Española. (2001). Diccionario de la lengua española (22.a ed.). Madrid, España: Autor. Recuperado de http://rae.es/rae.html
Ther, F. (2004). Ensayo sobre el uso de la encuesta: hermenéutica y reflexividad de la técnica investigativa. Revista Austral de Ciencias Sociales 8, 17-27. Recuperado de http://mingaonline.uach.cl/pdf/racs/n8/art02.pdf
University of California, Agriculture and Natural Resources. (2012). Encuesta de UC ANR sobre el ambiente en el lugar de trabajo. Marcando la diferencia en su entorno de trabajo. Recuperado de ucanr.edu/sites/wesurvey/files/154912.docx
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.