Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 4 Núm. 1 (2013): Sétima Edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 1 (2013): Sétima Edición
Revista Digital Calidad en la Educación Superior
VII Edición, Mayo 2013
Presentación
Publicado:
2013-05-07
Artículos
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS CRITERIOS CONSIDERADOS PARA LA AUTOEVALUACIÓN EN LAS GUÍAS DEL SINAES-COSTA RICA. COMPARATIVE ANALYSIS OF CRITERIA CONSIDERED FOR THE SELF EVALUATION IN THE SINAES-COSTA RICA GUIDES.
José Miguel Gutiérrez-Mata, Carolina Rojas-Madrigal
1 - 25
PDF
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO. UNA METODOLOGÍA PARA EL MEJORAMIENTO DEL APRENDIZAJE EN EL AULA. COOPERATIVE LEARNING.A METHODOLOGY FOR IMPROVING LEARNING IN THE CLASSROOM.
Zuleyka Suárez Valdés-Ayala
26 - 46
PDF
EL MOBILE LEARNING Y ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS. THE MOBILE LEARNING AND SOME OF ITS BENEFITS
Francisco Mora-Vicarioli
47 - 67
PDF
LA TRANSVERSALIDAD: UNA OPORTUNIDAD PARA FORTALECER EL CURRÍCULO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR DESDE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL. TRANSVERSALITY: A HUGE OPPORTUNITY TO ENHANCE SUPERIOR EDUCATION’S CURRICULUM FROM INSTITUTIONAL MANAGEMENT
Carolina Belén Tencio-Blanco
68 - 80
PDF
UNA PRIMERA APROXIMACIÓN A LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CÁTEDRA DE CIENCIAS QUÍMICAS DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA. AN STRAGETIGIC PLANNING OF THE UNED’S CHEMICAL SCIENCES PROFESSORSHIP, FIRST APPROACH
Rodolfo Hernández-Chaverri
81 - 95
PDF
DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS DE LOS DOCENTES (IECOD) DESDE LA PERSPECTIVA DEL ALUMNO, EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO JESÚS DE NAZARETH, SAN PEDRO DE SULA, HONDURAS. DESIGN, CONSTRUCTION
Luis Diego Chacón-Víquez
96 - 129
PDF
¿PUEDE EL BURNOUT AFECTAR AL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO?. CAN BURNOUT AFFECT THE UNIVERSITY’S STUDENTS?
Giselle León-León
130 - 147
PDF
PEDAGOGÍA Y ADMINISTRACIÓN ESCOLAR: RETOS Y DESAFÍOS. PEDAGOGY AND MANAGING SCHOOL: CHALLENGES
Ileana Vargas-Jiménez
148 - 170
PDF
LAS ORIENTACIONES PARA EL CURSO: UN RECURSO PARA LA AUTORREGULACIÓN DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE EN LA UNED. THE GUIDELINES FOR THE COURSE: A RESOURCE FOR SELF-REGULATON OF THE LEARNING PROCESSES IN THE UNED
Ana Cecilia Echeverri-Echeverri
171 - 186
PDF
EDUCACIÓN SUPERIOR EN CENTROAMÉRICA. HIGHER EDUCATION IN CENTRAL AMERICA
Roberto de Jesús Mora-Sánchez
187 - 198
PDF
EL USO DE ENCUESTAS-CUESTIONARIOS EN CURSOS DE LA CÁTEDRA DE INGLÉS TÉCNICO DE LA UNED. THE USE OF SURVEYS-QUESTIONNAIRES IN COURSES OF TECHNICAL ENGLISH IN THE UNED
Mónica de Jesús Chacón-Prado
199 - 210
PDF
¿CÓMO PARTICIPAR EN LOS FOROS VIRTUALES DE LA UNED?. HOW TO PARTICIPATE AT UNED VIRTUAL FORUMS?
Julia Pérez-Chaverri
211 - 223
PDF
CONSTRUYENDO LA CALIDAD: RESULTADOS PRELIMINARES EN EL CASO DE LA MAESTRÍA EN DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED). BUILDING QUALITY: PRELIMINARY RESULTS IN THE CASE OF THE MASTER OF LABOUR LAW AND SOCIAL SEC
Fabiola Cantero-Acosta
224 - 239
PDF
UN MUNDO MÁS HUMANO EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS: LA VOZ DE LAS ESTUDIANTES. A MORE HUMAN WORLD IN THE UNIVERSITY CLASSROOMS: THE VOICE OF STUDENTS.
Ana María Hernández-Segura
240-261
PDF
Loading...