Evaluación de la calidad de la formación humanística de la UCR: informe del diseño utilizado y sus resultados

Evaluación de la calidad de la formación humanística de la UCR: informe del diseño utilizado y sus resultados

Autores/as

  • Pedro José Ramírez Acosta UNED-UCR

DOI:

https://doi.org/10.22458/re.v5i9.1116

Palabras clave:

No presenta

Resumen

 El propósito de este trabajo es dar a conocer el diseño utilizado en la investigación evaluación de la calidad del Sistema de Educación General de la UCR  en relación con la formación humanística crítica e, igualmente, los resultados que se derivaron de su aplicación. Se pone énfasis en el diseño por cuanto el modelo y el método pueden asegurar el acercamiento al objeto de estudio y la objetividad de los resultados.

Biografía del autor/a

Pedro José Ramírez Acosta, UNED-UCR

Posee un Doctorado en Educación y maestrías en Administración Pública y Educativa. Es Catedrático de la UCR y egresado de la Universidad Gregoriana y de la Universidad de Sto. Tomás de Aquino, Roma, Italia.

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Cómo citar

Ramírez Acosta, Pedro José. 2015. «Evaluación De La Calidad De La formación humanística De La UCR: Informe Del diseño Utilizado Y Sus Resultados». Revista Espiga 5 (9):199-218. https://doi.org/10.22458/re.v5i9.1116.
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