Experiencia académica escolar: siembra y seguimiento de plantas nativas para la recuperación ambiental del Macizo de Iguaque, Villa de Leyva, Colombia
DOI:
https://doi.org/10.22458/rb.v32i1.3530Resumen
Resumen: El artículo recoge la experiencia de participación articulada entre escolares y la comunidad en general en un proceso de siembra y seguimiento de plantas nativas en el área de influencia del Macizo de Iguaque para su recuperación en el municipio de Villa de Leyva, departamento de Boyacá (Colombia). Así como también la elaboración de un instrumento guía, producto del proceso citado, y la socialización del proceso en su totalidad.
Publicado
2021-06-14
Cómo citar
Ivonne Lorena Reina Fonseca, Andrés Felipe Cuadrado Hernández, Juan Carlos Salas Castañeda, & Javier Ernesto Cortés-Suárez. (2021). Experiencia académica escolar: siembra y seguimiento de plantas nativas para la recuperación ambiental del Macizo de Iguaque, Villa de Leyva, Colombia. Biocenosis, 32(1), 15–21. https://doi.org/10.22458/rb.v32i1.3530
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2021 Biocenosis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.