PROTO-RED y vinculación estudiantil en la UNED:Hacia una dinámica de vinculacióndesde la perspectiva sistémica

PROTO-RED y vinculación estudiantil en la UNED:Hacia una dinámica de vinculacióndesde la perspectiva sistémica

Autores/as

  • Ana Ruth Chinchilla Castillo UNED
  • Mynor Barrientos Amador UNED

DOI:

https://doi.org/10.22458/re.v11i24.995

Palabras clave:

Proto-Red, vinculación, Sistema de Investigación.

Resumen

El modelo de participación estudiantil de la UNED se ha basado, tradicionalmente, en un modelo asistencialista desde el cual el estudiante es visto en relación con sus desventajas económicas, geográficas e intelectuales. Se plantea un nuevo modelo de vinculación estudiantil a partir de nuevos criterios productivos, de formación y participación en proyectos de investigación, así como en la generación del conocimiento. Como ejemplo de este nuevo modelo de vinculación, se describe la experiencia a partir de la Proto-Red de Centros Universitarios para la Investigación.

Biografía del autor/a

Ana Ruth Chinchilla Castillo, UNED

Licenciada en Docencia de la UNED, egresada de Teología Católica de la UNED. Investigadora extensionista de la Vicerrectoría de Investigación de la UNED.

Mynor Barrientos Amador, UNED

Máster en Literatura, egresado de Teología Católica de la UNED. Investigador de la Vicerrectoría de Investigación de la UNED

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Publicado

2012-12-01

Cómo citar

Chinchilla Castillo, Ana Ruth, y Mynor Barrientos Amador. 2012. «PROTO-RED Y vinculación Estudiantil En La UNED:Hacia Una dinámica De vinculacióndesde La Perspectiva sistémica». Revista Espiga 11 (24):121-44. https://doi.org/10.22458/re.v11i24.995.
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