Regreso al mediterráneo en la cinematografía de Bigas Luna
DOI:
https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1053Palabras clave:
Bigas Luna, erotismo, muerte, sexualidad, adaptación, Bambola, Son de marResumen
El artículo pretende un acercamiento de los filmes de Bigas Luna, Bambola y Son de mar, producidos luego de que la trilogla ibérica (Jamón Jamón, Huevos de oro y La teta y la luna) lo catapultara nivel a internacional. Parece que el director catalán quiso combinar historias de componente eróticos, ambientales en el mismo entorno del Mediterráneo.
Descargas
Publicado
2009-12-01
Cómo citar
Sanabria, Carolina. 2009. «Regreso Al mediterráneo En La cinematografía De Bigas Luna». Revista Espiga 8 (18):211-25. https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1053.
Número
Sección
Aporte
Licencia
Los artículos publicados por esta revista operan bajo licencia de CREATIVE COMMONS (Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0). El Comité Editorial permite la reproducción parcial o total de los artículos a condición de que se mencione la fuente. Asimismo, los escritos podrán ser colgados y divulgados vía digital, siempre y cuando se mantenga la fuente de su publicación.