Llegó la UNED: realidad y percepción desde los tutores

Llegó la UNED: realidad y percepción desde los tutores

Autores/as

  • Miguel Mondol Velásquez UNED

DOI:

https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1045

Palabras clave:

Percepciones, tutorías, Modelo académico, método etnometodológico,

Resumen

El presente articulo presenta un documento sobre las percepciones de un grupo seleccionado de los primeros tutores de UNED. Estas percepciones tratan, fundamentalmente, sobre su aporte para la construcción del modelo académico inicial de nuestra Universidad. La recolección de la información se inscribe dentro del método etnometodologico. Fueron dos coloquios con tutores, estudiantes y administrativos en dos Centros Universitarios (Guápiles y San Jose) realizados a finales del año 2006.

Biografía del autor/a

Miguel Mondol Velásquez, UNED

Posee una Licenciatura en Sociologia y un Doctorado en Education por la Universidad La Salle de Costa Rica. Actualmente coordina la Catedra de Sociologia y la Catedra Manuel Mora, de la UNED.

Descargas

Publicado

2009-12-01

Cómo citar

Mondol Velásquez, Miguel. 2009. «Llegó La UNED: Realidad Y percepción Desde Los Tutores». Revista Espiga 8 (18):77-86. https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1045.
Loading...