Llegó la UNED: realidad y percepción desde los tutores
DOI:
https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1045Palabras clave:
Percepciones, tutorías, Modelo académico, método etnometodológico,Resumen
El presente articulo presenta un documento sobre las percepciones de un grupo seleccionado de los primeros tutores de UNED. Estas percepciones tratan, fundamentalmente, sobre su aporte para la construcción del modelo académico inicial de nuestra Universidad. La recolección de la información se inscribe dentro del método etnometodologico. Fueron dos coloquios con tutores, estudiantes y administrativos en dos Centros Universitarios (Guápiles y San Jose) realizados a finales del año 2006.Descargas
Publicado
2009-12-01
Cómo citar
Mondol Velásquez, Miguel. 2009. «Llegó La UNED: Realidad Y percepción Desde Los Tutores». Revista Espiga 8 (18):77-86. https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1045.
Número
Sección
Tema Central
Licencia
Los artículos publicados por esta revista operan bajo licencia de CREATIVE COMMONS (Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0). El Comité Editorial permite la reproducción parcial o total de los artículos a condición de que se mencione la fuente. Asimismo, los escritos podrán ser colgados y divulgados vía digital, siempre y cuando se mantenga la fuente de su publicación.