La Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades en el treinta aniversario de la UNED

La Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades en el treinta aniversario de la UNED

Autores/as

  • Lester Osorno UNED
  • Xinia Zúñiga Muñoz UNED
  • Pedro Ramírez UNED

DOI:

https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1044

Palabras clave:

Memoria histórica, Ciencias sociales y humanidades, logros, problemas, desafíos, posición crítica e integral.

Resumen

El presente ensayo busca, con ocasión de los treinta afios de la Universidad Estatal a Distancia, reseiiar la memoria histórica de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades atendiendo a los pasos más importantes, como su origen, su evolución, sus logros, sus problemas y sus principales desafios para el futturo. El mayor desaflo es y será tomar conciencia de los graves problemas sociales del pais y de America Latina y contribuir a sus soluciones desde una posición académica critica e integral.

Biografía del autor/a

Lester Osorno, UNED

Lester Osorno posee una Maestria en Administration Educativa por la Universidad La Salle de Costa Rica y es actualmente Coordinador de la Catedra de Tecnicas de Estudio a Distancia e Investigacion.

Xinia Zúñiga Muñoz, UNED

Xinia Zuniga, ex-Directora de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades y Master en Violencia Social y Familiar por la UNED

Pedro Ramírez, UNED

Pedro J. Ramirez, ex-director del Sistema
de Estudios de Posgrado de la UNED y Doctor en Educación.

Descargas

Publicado

2009-12-01

Cómo citar

Osorno, Lester, Xinia Zúñiga Muñoz, y Pedro Ramírez. 2009. «La Escuela De Ciencias Sociales Y Humanidades En El Treinta Aniversario De La UNED». Revista Espiga 8 (18):61-76. https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1044.
Loading...