La Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades en el treinta aniversario de la UNED
DOI:
https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1044Palabras clave:
Memoria histórica, Ciencias sociales y humanidades, logros, problemas, desafíos, posición crítica e integral.Resumen
El presente ensayo busca, con ocasión de los treinta afios de la Universidad Estatal a Distancia, reseiiar la memoria histórica de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades atendiendo a los pasos más importantes, como su origen, su evolución, sus logros, sus problemas y sus principales desafios para el futturo. El mayor desaflo es y será tomar conciencia de los graves problemas sociales del pais y de America Latina y contribuir a sus soluciones desde una posición académica critica e integral.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los artículos publicados por esta revista operan bajo licencia de CREATIVE COMMONS (Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0). El Comité Editorial permite la reproducción parcial o total de los artículos a condición de que se mencione la fuente. Asimismo, los escritos podrán ser colgados y divulgados vía digital, siempre y cuando se mantenga la fuente de su publicación.