La ECEN en los 30 años de aniversario de la UNED

La ECEN en los 30 años de aniversario de la UNED

Autores/as

  • Olman Díaz Sánchez UNED

DOI:

https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1042

Palabras clave:

Reorganization, Descentralizacion, Integra chin, Docencia, Investigación, Extensión, Recursos Naturales, Ciencias Exactas.

Resumen

La Escuela de Ciencias Exactas y Naturales (ECEN), coma parte de la estructura de la Universidad Estatal a Distancia, ha estado comprometida desde su conformación con el ejercicio de la educación como el movilizador social ascendente por excelencia, pmmoviendo nuevas generaciones de profesionales comprometidos con la construction de una sociedad justa, socialmente solidaria, con valores y ética. Es por esto que la consolidation de la educacion a distancia en los Programas de Ciencias Exactas y Naturales ha sido enfocada durante tres decadas en un ambiente de cambio, cristalizado por medio de procesos de reorganización, con un compromiso con el mejoramiento de la calidad, la cobertum de la propuesta educativa y la integracion de la docencia, la investigation y la extension. Es importante reconocer que la consolidation de gestion academica de la ECEN ha estado permeada por la dedicacion, mistica y excelencia de su personal docente y administrativo, que se comprometió desde el año 1989, fecha de su creacion, a brindar una respuesta dinamica, actualizada y pertinente, en atención a la demanda de la sociedad costarricense, en este caso concreto, en el campo de las ciencias exactas y naturales.

Biografía del autor/a

Olman Díaz Sánchez, UNED

Licenciado en Agronomia por la Universidad de Costa Rica y Msc. en Extensi6n Rural por la UNED. Actualmente es Director de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales, UNED.

Descargas

Publicado

2009-12-01

Cómo citar

Sánchez, Olman Díaz. 2009. «La ECEN En Los 30 años De Aniversario De La UNED». Revista Espiga 8 (18):39-48. https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1042.
Loading...