La UNED en sus treinta años Tensiones no resueltas y opciones de renovación
DOI:
https://doi.org/10.22458/re.v8i18.1040Palabras clave:
Universidad, academia, cultura institucional, democratización de la educación, autoritarismo, compromiso ético y filosófico, debate académico, desarrollo académicoResumen
Este articulo analiza los factores historicos que, treinta años despues de su fundación, siguen pesando en las realidades institucionales y academicas de la UNED, limitando a su interior tanto el vigor del debate intelectual como su poder creativo y de renovation del conocimiento, todo lo cual impacta en la presencia nacional de la institucion y la significacion de sus aportes a los debates cientificos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los artículos publicados por esta revista operan bajo licencia de CREATIVE COMMONS (Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0). El Comité Editorial permite la reproducción parcial o total de los artículos a condición de que se mencione la fuente. Asimismo, los escritos podrán ser colgados y divulgados vía digital, siempre y cuando se mantenga la fuente de su publicación.