Algunas técnicas metodológicas que incorporan elementos del sistema a distancia, utilizadas para la capacitación en el campo ambiental

Algunas técnicas metodológicas que incorporan elementos del sistema a distancia, utilizadas para la capacitación en el campo ambiental

Authors

  • Fiorella Donato Calderón Centro de Educación Ambiental, Universidad Estatal a Distancia, UNED
  • Estrella Guier Serrano Centro de Educación Ambiental, Universidad Estatal a Distancia, UNED
  • Lidia Hernández Rojas Centro de Educación Ambiental, Universidad Estatal a Distancia, UNED

Keywords:

Educación a Distancia, Técnicas, Campo Ambiental

Abstract

El modelo de capacitación secuencial promueve la interacción entre los diferentes niveles involucrados, de tal forma que exista un proceso permanente de retroalimetación.

References

GONZÁLEZ, O. 1994. Currículum: Diseño, Práctica y Evaluación. Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior. Universidad de La Habana.

GUIER, E. 1979. Metodología de una capacitación secuencial. Progama de Educación Ambiental, UNED. San José, Costa Rica.- Serie Materiales de Enseñanza nº 5. 5 p (mimeografiado).

NOVO, MA. 1991. Educación Ambiental. Segunda edición. Bogotá Colombia. Red Editorial Iberoamericana Andes.

ZÚNIGA, M.E.; GUIER, E. 1980. Experiencia piloto de capacitación en Educación Ambiental. Biocenosis 2 (2): 6-7.

Published

2016-05-17

How to Cite

Donato Calderón, F., Guier Serrano, E., & Hernández Rojas, L. (2016). Algunas técnicas metodológicas que incorporan elementos del sistema a distancia, utilizadas para la capacitación en el campo ambiental. Biocenosis, 18(1-2). Retrieved from https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1397
Loading...