Número monográfico RedLEI

Número monográfico RedLEI

2022-04-28

Tenemos el agrado de compartirles la publicación de un nuevo número especial, en conjunto con la Red para la Lectoescritura Inicial de Centroamérica y el Caribe (RedLEI).

Entre el 2020 y 2021, la RedLEI condujo una investigación regional para conocer el panorama de la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana, a la cual enfatizó en el estado actual de la educación inicial y la lectoescritura emergente. La investigación documentó y analizó las políticas existentes en cada país, incluyendo leyes, programas para la niñez en los subsistemas educativos, currículo y programas de formación docente para el nivel pre primario.

El estudio ofrece un panorama de las políticas actuales sobre primera infancia, educación y lectoescritura emergente en Centroamérica y República Dominicana, además compara su contenido e implementación con las buenas prácticas basadas en la evidencia.

Le invitamos a leer este número monográfico:

https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/issue/view/314
Loading...