UNED Research Journal

UNED Research Journal / Cuadernos de Investigación UNEDes una revista que se publica dos veces al año (junio y diciembre) en línea (ISSN 1659-441X). Las versiones finales son publicadas tan pronto esten disponibles. Su objetivo es dar a conocer trabajos de investigación universitaria con calidad internacional. 

Cuadernos de Investigación UNED publica, de manera totalmente gratuita para autores y lectores, artículos en todos los campos de la ciencia, y recibe artículos (6-12 páginas impresas, p.i.) y comunicaciones (3-4 p.i.). También publicamos notas y nuevos registros por una cuota de $50 (3-4 p.i). Las publicaciones pueden incluir, de manera totalmente gratuita, material adicional (texto, imágenes, audios y videos). También recibimos manuscritos para nuestras secciones especiales: Revisiones (revisiones de literatura con un enfoque crítico y recomendaciones prácticas para futuras investigaciones); Casos (estudios basados en datos de problemas particulares con recomendaciones prácticas para resolverlos); Hipótesis (ideas bien fundamentadas para futuras investigaciones) y Foro (opiniones y recomendaciones académicas bien fundamentadas).

ISSN digital: 1659-441X

 

 

Del 2009 hasta el 2013, vols. 1-5, publicado como "Cuadernos de Investigación UNED/Research Journal of the Costa Rican Distance University".

Del 2009 al 2017 la revista se publicó en versiones impresa y en línea. A partir del 2018 solamente en versión digital.

ISSN impreso: 1659-4266 hasta diciembre del 2017. ISSN digital: 1659-441X 

Indexada en:

 

Número actual

Vol. 12 Núm. 1
Publicado June 1, 2020
UNED Research Journal / Cuadernos de Investigación UNED, es una revista que se publica dos veces al año (junio y diciembre) en línea (ISSN 1659-441X). Las versiones finales son publicadas tan pronto esten disponibles. Su objetivo es dar a conocer trabajos de investigación universitaria con calidad internacional. Se publican artículos en todos los campos de la ciencia, con énfasis en trabajos de interés general. La revista va dirigida a un público académico. Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.