Cuadernos de Investigación UNED

UNED Research Journal / Cuadernos de Investigación UNEDes una revista que se publica dos veces al año (junio y diciembre) en línea (ISSN 1659-441X). Las versiones finales son publicadas tan pronto esten disponibles. Su objetivo es dar a conocer trabajos de investigación universitaria con calidad internacional. 

Cuadernos de Investigación UNED publica artículos en todos los campos de la ciencia y recibe artículos de fondo (6-12 páginas impresas) y reportes cortos (3-4 pp). Material adicional (texto, imagines, audios y videos) se publica en línea de ser necesario. Adicionalmente, recibimos manuscritos para nuestras secciones especiales: Revisiones (revisiones de literatura con un enfoque crítico y recomendaciones prácticas para futuras investigaciones); Casos (estudios basados en datos de problemas particulares con recomendaciones prácticas para resolverlos); Hipótesis (ideas para futuras investigaciones) y Foro (opiniones y recomendaciones bien argumentadas).

ISSN digital: 1659-441X

 

 

Del 2009 hasta el 2013, vols. 1-5, publicado como "Cuadernos de Investigación UNED/Research Journal of the Costa Rican Distance University".

Del 2009 al 2017 la revista se publicó en versiones impresa y en línea. A partir del 2018 solamente en versión digital.

ISSN impreso: 1659-4266 hasta diciembre del 2017. ISSN digital: 1659-441X 

Indexada en:

Número actual

Vol. 11 Núm. 2
Publicado June 17, 2019
UNED Research Journal / Cuadernos de Investigación UNED, es una revista que se publica dos veces al año (junio y diciembre) en línea (ISSN 1659-441X). Las versiones finales son publicadas tan pronto esten disponibles. Su objetivo es dar a conocer trabajos de investigación universitaria con calidad internacional. Se publican artículos en todos los campos de la ciencia, con énfasis en trabajos de interés general. La revista va dirigida a un público académico. Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.