UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA INTEGRACIÓN DE LOS VALORES ORGANIZACIONALES Y EL SISTEMA DE CALIDAD: SU COMPRENSIÓN EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA INTEGRACIÓN DE LOS VALORES ORGANIZACIONALES Y EL SISTEMA DE CALIDAD: SU COMPRENSIÓN EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

Autores/as

  • PÉREZ MARTÍNEZ ARMENIO Centro de Estudios de Gestión Organizacional y Turismo Universidad de Ciego de Ávila. Cuba.

DOI:

https://doi.org/10.22458/rna.v3i1.395

Palabras clave:

GESTIÓN DELA CALIDAD, VALORES, SERVICIOS.

Resumen

El presente artículo pretende demostrar la necesidad de integrar la gestión de valores dentro del sistema de calidad de empresas de servicios como forma para lograr una mayor satisfacción del cliente y obtener mejores resultados productivos. Se asume que los valores se convierten en un eje para alinear y legitimar los objetivos de la calidad con el comportamiento de los trabajadores de servicios y este desempeño contribuya a elevar la productividad.

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Cómo citar

ARMENIO, P. M. (2014). UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA INTEGRACIÓN DE LOS VALORES ORGANIZACIONALES Y EL SISTEMA DE CALIDAD: SU COMPRENSIÓN EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA. Revista Nacional De Administración, 3(1), 55–70. https://doi.org/10.22458/rna.v3i1.395
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