Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 9 Núm. 2 (2018): XVIII edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 2 (2018): XVIII edición
Publicado:
2018-11-30
Artículos
Presentación
Danny De La O-Miranda, Consuelo Alfaro-Chavarría
PDF
Percepción de los estudiantes sobre las carreras y servicios de la Escuela de Ciencias de la Administración de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Fabio Sanabria-Araya, Francisco Mora-Vicarioli
1 - 29
PDF
DOC
Diseño y transversalización del perfil genérico del estudiantado
Laura Jiménez-Aragón
30 - 57
PDF
DOC
Instrumentos que orientan las tesis y los trabajos de titulación: el caso de las guías y manuales en la Universidad de Cuenca-Ecuador (2010-2016)
Miguel Angel Novillo-Verdugo, Manuel Villavicencio-Quinde
58 - 80
PDF
DOC
Evaluación del impacto social de la Licenciatura en Educación Especial en dos subregiones de Antioquia, Colombia
Ana M. Toro-Estrada, Carolina Restrepo-Jaramillo, Erika C. Mira-Mejía,, Leidy J. Vélez, Mariana Peña-Gómez, Mónica P. Sepúlveda-Guisao, Asned E. Restrepo-Múnera, Nilva R. Palacio-Peralta
81 - 109
PDF
DOC
Evaluación y desarrollo de competencias transversales en Ingeniería frente al cambio de la composición de la matrícula en una universidad argentina (2002-2013)
Cecilia Cross
110 - 136
PDF
DOC
Estrategias pedagógicas utilizadas para la enseñanza de las ciencias del movimiento humano y la percepción estudiantil acerca de su impacto en el aprendizaje
Jorge E. Salas-Cabrera, Carlos Álvarez-Bogantes, Stephanie Fabiola Ureña-Arias, Oscar José Guillen-Vargas
137 - 166
PDF
DOC
Análisis del estado actual de la propuesta evaluativa en la asignatura Administración de la Educación de la UNED desde el enfoque metodológico evaluar para aprender. Sistematización de experiencia.
Adrián Solano-Castro, Ingrid Monge-Rodríguez, Olman Bolaños-Ortiz
167 - 187
PDF
DOC
Recursos Educativos Abiertos en la Universidad Estatal a Distancia
Diana Hernández-Montoya, Ana María Sandoval-Poveda
188 - 210
PDF
DOC
Estrategias de gestión en educación superior: análisis desde los enfoques basados en resultados y en procesos
Evelyn Zamora-Serrano, Jonnathan Enrique González-Rodríguez
211 - 238
PDF
DOC
Relación de la inteligencia emocional y la evaluación de desempeño docente
Belem Gabriela Hernández-Jaimes
239 - 256
PDF
DOC
Estudio comparativo del éxito académico en la asignatura de Química I de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y la formación del estudiante en educación secundaria costarricense
Wendy Villalobos-González, Mario Villalobos-Forbes
257 - 275
PDF
DOC
Diagnóstico del estado actual de las propuestas evaluativas en una asignatura según el marco teórico-metodológico del evaluar para aprender. Sistematización de experiencia
Carmen Andrés-Jiménez, Sonia Vega-Li
276 - 298
PDF
DOC
Mejoramiento institucional desde la perspectiva del gobierno universitario en la UNED de Costa Rica
Rosberly Rojas-Campos
299 - 326
PDF
DOC
Incorporación de los simuladores de gestión de negocios como parte de las técnicas de aprendizaje en la enseñanza superiortechniques in higher education
Álvaro García-Otárola, María Gabriela Romero-Valverde
327 - 357
PDF
DOC
Modelo para el diseño y producción de un multimedia para el curso Recursos Didácticos para el Aprendizaje del Inglés
Silvia Saborío-Taylor
358 - 380
PDF
DOC
Loading...