LA HISTORIA DE LA RESERVA NACIONAL ABSOLUTA CABO BLANCO: UN INFORME Y SÚPLICA DESDE ESTE SANTUARIO EN COSTA RICA

LA HISTORIA DE LA RESERVA NACIONAL ABSOLUTA CABO BLANCO: UN INFORME Y SÚPLICA DESDE ESTE SANTUARIO EN COSTA RICA

Autores/as

  • Olof Wessberg

Palabras clave:

Reserva Natural Absoluta Cabo Blanco, Costa Rica

Resumen

Nuestra secretaria honoraria, la Sra. Stella Lief, me solicitó contarle a los miembros -tanto antiguos como nuevos- de la Liga Mundial en contra de la Vivisección y para la Protección de los Animales acerca de nosotros y nuestra vida en este lugar, del establecimiento de la Reserva Natural Absoluta Cabo Blanco y de la situación actual. También quería saber acerca del santuario del pájaro bobo y de nuestros esfuerzos actuales por rescatar el último pedacito de bosque que queda alrededor de éste.

Tal vez debería comenzar con el cómo y por qué mi esposa y yo llegamos a Costa Rica. Nosotros nos casamos en 1952; desde entonces éramos vegetarianos y nuestra alimentación se basaba en vegetales, granos germinados, manzanas y leche (ni tan siquiera una vez, consumimos alimentos procesados como papas cocinadas, pan, mantequilla, queso o cosas de ese tipo).

Descargas

Publicado

2014-10-10

Cómo citar

Wessberg, O. (2014). LA HISTORIA DE LA RESERVA NACIONAL ABSOLUTA CABO BLANCO: UN INFORME Y SÚPLICA DESDE ESTE SANTUARIO EN COSTA RICA. Biocenosis, 28(1-2). Recuperado a partir de https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/671
Loading...