Algunas técnicas metodológicas que incorporan elementos del sistema a distancia, utilizadas para la capacitación en el campo ambiental

Algunas técnicas metodológicas que incorporan elementos del sistema a distancia, utilizadas para la capacitación en el campo ambiental

Autores/as

  • Fiorella Donato Calderón Centro de Educación Ambiental, Universidad Estatal a Distancia, UNED
  • Estrella Guier Serrano Centro de Educación Ambiental, Universidad Estatal a Distancia, UNED
  • Lidia Hernández Rojas Centro de Educación Ambiental, Universidad Estatal a Distancia, UNED

Palabras clave:

Educación a Distancia, Técnicas, Campo Ambiental

Resumen

El modelo de capacitación secuencial promueve la interacción entre los diferentes niveles involucrados, de tal forma que exista un proceso permanente de retroalimetación.

Citas

GONZÁLEZ, O. 1994. Currículum: Diseño, Práctica y Evaluación. Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior. Universidad de La Habana.

GUIER, E. 1979. Metodología de una capacitación secuencial. Progama de Educación Ambiental, UNED. San José, Costa Rica.- Serie Materiales de Enseñanza nº 5. 5 p (mimeografiado).

NOVO, MA. 1991. Educación Ambiental. Segunda edición. Bogotá Colombia. Red Editorial Iberoamericana Andes.

ZÚNIGA, M.E.; GUIER, E. 1980. Experiencia piloto de capacitación en Educación Ambiental. Biocenosis 2 (2): 6-7.

Descargas

Publicado

2016-05-17

Cómo citar

Donato Calderón, F., Guier Serrano, E., & Hernández Rojas, L. (2016). Algunas técnicas metodológicas que incorporan elementos del sistema a distancia, utilizadas para la capacitación en el campo ambiental. Biocenosis, 18(1-2). Recuperado a partir de https://revistas.uned.ac.cr/index.php/biocenosis/article/view/1397

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >> 
Loading...