Percepciones acerca de la utilidad de la herramienta Elluminate Live!® en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la UNED
DOI:
https://doi.org/10.22458/ie.v14i19.637Palabras clave:
Educación a Distancia, distancia relacional, distancia transaccional, sistemas de gestión de aprendizaje, Elluminate LiveResumen
Desde enero del año 2011, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) inició un plan piloto en el uso de la herramienta Elluminate Live!®, como una alternativa para ofrecer tutorías y apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje. El principal objetivo de utilizar esta herramienta es la necesidad inherente en los cursos en línea de disminuir la distancia transaccional. La implementación de infraestructura tecnológica, permitirá promover un proceso más efectivo e individualizado de aprendizaje. El presente documento resume los resultados de la evaluación de este plan piloto.Descargas
Publicado
2013-05-01
Cómo citar
Berrocal Carvajal, V., & Salas Campos, I. (2013). Percepciones acerca de la utilidad de la herramienta Elluminate Live!® en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la UNED. Innovaciones Educativas, 14(19), 31–42. https://doi.org/10.22458/ie.v14i19.637
Número
Sección
Artículos científicos