Reseña de libro: Costa Rica en el siglo XXI: La crisis del proyecto neoliberal. Ensayos de crítica y propuesta

Reseña de libro: Costa Rica en el siglo XXI: La crisis del proyecto neoliberal. Ensayos de crítica y propuesta

Autores/as

  • Ana Rosa Ruiz Fernández Instituto Tecnológico de Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.22458/rr.v11i2.3639

Palabras clave:

Economía, reseña

Resumen

Luis Paulino Vargas Solís, en su libro Costa Rica en el siglo XXI: la crisis del proyecto neoliberal. Ensayos de crítica y propuesta, desarrolla el tema de la crisis del sistema neoliberal en el siglo XXI en Costa Rica determinando tres fases que caracterizan la apertura cada vez mayor de la globalización con consecuencias estructurales, tanto en el Estado como en la estructura productiva y en la distribución de la riqueza.

Biografía del autor/a

Ana Rosa Ruiz Fernández, Instituto Tecnológico de Costa Rica

Costarricense. Magister Scientiae en Computación por el Instituto Tecnológico de Costa Rica y Bachiller en Economía por la Universidad Nacional de Costa Rica. Es docente de la Escuela de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica (Costa Rica).

Citas

Vargas Solís, Luis Paulino. 2020. Costa Rica en el siglo XXI: La crisis del proyecto neoliberal. Ensayos de crítica y propuesta. San José: EUNED.

Descargas

Publicado

13-07-2021

Cómo citar

Ruiz Fernández, Ana Rosa. 2021. «Reseña De Libro: Costa Rica En El Siglo XXI: La Crisis Del Proyecto Neoliberal. Ensayos De crítica Y Propuesta». Revista Rupturas 11 (2):201-3. https://doi.org/10.22458/rr.v11i2.3639.

Número

Sección

Reseñas
Loading...