Vol. 13 Núm. 2 (2022): XXVI Edición
La Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior (CAES) se complace en presentar la publicación correspondiente a la vigésima sexta edición, decimotercer volumen, número dos del mes de noviembre del 2022. En esta edición se incluyen nueve artículos con autores procedentes de universidades de seis países tales como: México, Colombia, Ecuador, El Salvador, España y Costa Rica, los cuales abordan diferentes temáticas relacionadas con la calidad en las Instituciones de Educación Superior.
También, se incluye la Edición Especial del I Congreso Internacional Gestión de Calidad Académica en las Instituciones de Educación Superior, con la temática para el año 2022: “Mediación didáctica e innovación tecnológica. Nuevos paradigmas en la educación superior”. Este congreso se realiza cada dos años, con el propósito de abrir espacios de reflexión en temas que fomenten la cultura de gestión de la calidad académica en las Instituciones de Educación Superior. En la edición especial se publican un total de 20 artículos con autores procedentes de países tales como Cuba, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Costa Rica.
Con la presente edición se procura proporcionar a los lectores conocimientos y experiencias del quehacer académico en la educación superior, que contribuya en la búsqueda y la gestión de la calidad y la excelencia de sus procesos, y a su vez los motive a escribir para la revista CAES.