Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 12 Núm. 1 (2021): XXIII edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 1 (2021): XXIII edición
Publicado:
2021-05-30
Presentación
Presentación
Danny De La O Miranda; Consuelo Alfaro Chavarría
i - vii
Artículos
La Aplicación de videotutoriales en el aprendizaje de los estudiantes en una universidad peruana
Yuri Sanchez-Solis, Edgardo Felix Palomino-Torres, Edgar Augusto Salinas-Loarte, Yris Yolanda Bedoya-Campos
1-25
PDF
xml
Competencia digital: análisis en personal docente de la Escuela Ciencias de la Administración de la UNED de Costa Rica
Yansin Rebeca Barboza-Robles
26 - 53
PDF
xml
Perfil profesional del administrador de oficinas: requerimientos de las empresas de la zona de Pérez Zeledón, Costa Rica
Lizeth Valverde-López, Mariam Ureña-Hernández
54 - 75
PDF
xml
Implementación de un sistema de inteligencia de negocios. Escuela de Ciencias de la Administración UNED
Francisco Rafael Mora-Vicarioli, Jorge Luis Arce-Solano, Karen Padilla-Romero , Glenda Muñiz-Umaña
76 - 103
PDF
xml
La Investigación cualitativa en Administración: ciencia y técnica
Rolando Bolaños-Garita
104 - 127
PDF
xml
Propuesta de un instrumento para la evaluación de la docencia superior en la UNAN-MANAGUA.
Tonys Romero-Díaz , Almudena Martínez-Gimeno
128 - 152
PDF
xml
Procesos de acreditación de la calidad en la Carrera de Enseñanza del inglés para I y II ciclos en la UNED: fortalezas y compromisos de mejoramiento
María Laura Guillén-Saborío, Tobías Brizuela-Gutiérrez
153 - 177
PDF
xml
Estrategias de lectura y la comprensión lectora en textos digitales de los estudiantes de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, Perú
Jimmy Nelson Paricahua-Peralta, Wilian Quispe-Layme
178 - 200
PDF
xml
Reacreditación de carreras de la Universidad de Costa Rica: lo cumplido y lo pendiente.
Elsiana Guido-Guido
201 - 249
PDF
xml
Cartografía curricular para la inclusión de la investigación en el plan de estudios
Ana Catalina Leandro-Sandí, Jacqueline Brenes-Granados
250 - 271
PDF
xml
¿Cómo propiciar las habilidades no técnicas en carreras de ingeniería? Enfoques para la investigación
Melissa Pizarro-Aguilar
272 - 291
PDF
xml
Acreditación de la Educación Superior en Costa Rica: estado actual de la carrera de Odontología.
Natalia Gutiérrez-Marín
292 - 307
PDF
xml
Desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico, creatividad e innovación y resolución de problemas en Ciencias noveno año, Costa Rica
José Pereira-Chaves, María Andreina Jiménez-Salazar, Anyela Cubero-Jiménez, Roberto Quesada-Vargas, Susana Jiménez-Sánchez
308 - 337
PDF
xml
¿Cómo definir un problema de investigación? Propuesta ABP para la Gestión Educativa.
Catty Orellana-Guevara
338 - 361
PDF
xml
Experiencias internacionales en la evaluación de programas de Informática centrada en el curriculum y en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Estudio de caso: Argentina, España y México.
Ana Isabel Bonilla-Calero, María Ángeles Serrano-García
362 - 389
PDF
xml
Loading...