Vol. 11 Núm. 2 (2020): XXII edición
XXII edición

Presentación

Danny De La O Miranda; Consuelo Alfaro Chavarría
i - v
Presentación

Artículos

Yansin Barboza-Robles
1 - 14
Propuesta de modelo de competencias docentes para el profesorado de la UNED de Costa Rica
PDF xml
Roberto Vladimir Carbajal-Amaya
15 - 26
La Universidad del futuro y la Revolución 4.0. Hacia una Universidad innovadora. Análisis prospectivo.
PDF xml
Rocío Giselle Fernández-Da Lama
27 - 50
Análisis de las propiedades psicométricas del inventario Reflexiones sobre el estudio universitario
PDF xml
Luisa Echeverria-King, Fuensanta Hernandez-Pina, Diana Lago de Vergara
51 - 79
La internacionalización curricular en Licenciaturas en Educación Infantil en el Caribe Colombiano: una perspectiva docente
PDF xml
Andy Calderón-Meléndez
80 - 104
Elementos clave de la virtualidad en la educación superior
PDF xml
Odette González-Aportela, Amado Batista-Mainegra, Mercedes González Fernández-Larrea
105 - 134
Sistema de gestión de la calidad del proceso de extensión universitaria, una experiencia en la Universidad de La Habana.
PDF xml
Wagner Peña-Cordero, Karla Montero-Jara, Andrés Zúñiga-Orozco, Adriana Mora-Jiménez, Patricia Oreamuno-Fonseca, Priscilla Morales-Córdoba, Alfonso Rey-Corrales, Marco Córdoba-Cubillo, Paola Brenes-Rojas
135 - 157
Modelo de educación a distancia para la enseñanza de la Ingeniería Agronómica en Costa Rica
PDF xml
Liberio Victorino Ramírez, Perla Delgadillo Solorio
158 - 192
Políticas Públicas Universitarias en el Contexto Neoliberal: resultados y tendencias comparadas al 2030 en la Universidad Latinoamericana
PDF xml
Raquel Cantero-Acosta, Olman Bolaños-Ortiz
193 - 213
Alianzas estratégicas para el fortalecimiento de procesos de desarrollo profesional docente.: Resultados de una experiencia
PDF xml
Randall Trejos-Alvarado
214 - 260
Estudio acerca de los factores desencadenantes del síndrome de quemado en las cuatro escuelas y el Sistema de Estudios de Posgrados de la UNED
PDF xml