Vol. 11 Núm. 2 (2020): XXII edición
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Entrar
Buscar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Entrar
Buscar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 11 Núm. 2 (2020)
Publicado November 30, 2020
XXII edición
Presentación
Danny De La O Miranda; Consuelo Alfaro Chavarría
i - v
Presentación
Artículos
Yansin Barboza-Robles
1 - 14
Propuesta de modelo de competencias docentes para el profesorado de la UNED de Costa Rica
PDF
xml
Roberto Vladimir Carbajal-Amaya
15 - 26
La Universidad del futuro y la Revolución 4.0. Hacia una Universidad innovadora. Análisis prospectivo.
PDF
xml
Rocío Giselle Fernández-Da Lama
27 - 50
Análisis de las propiedades psicométricas del inventario Reflexiones sobre el estudio universitario
PDF
xml
Luisa Echeverria-King, Fuensanta Hernandez-Pina, Diana Lago de Vergara
51 - 79
La internacionalización curricular en Licenciaturas en Educación Infantil en el Caribe Colombiano: una perspectiva docente
PDF
xml
Andy Calderón-Meléndez
80 - 104
Elementos clave de la virtualidad en la educación superior
PDF
xml
Odette González-Aportela, Amado Batista-Mainegra, Mercedes González Fernández-Larrea
105 - 134
Sistema de gestión de la calidad del proceso de extensión universitaria, una experiencia en la Universidad de La Habana.
PDF
xml
Wagner Peña-Cordero, Karla Montero-Jara, Andrés Zúñiga-Orozco, Adriana Mora-Jiménez, Patricia Oreamuno-Fonseca, Priscilla Morales-Córdoba, Alfonso Rey-Corrales, Marco Córdoba-Cubillo, Paola Brenes-Rojas
135 - 157
Modelo de educación a distancia para la enseñanza de la Ingeniería Agronómica en Costa Rica
PDF
xml
Liberio Victorino Ramírez, Perla Delgadillo Solorio
158 - 192
Políticas Públicas Universitarias en el Contexto Neoliberal: resultados y tendencias comparadas al 2030 en la Universidad Latinoamericana
PDF
xml
Raquel Cantero-Acosta, Olman Bolaños-Ortiz
193 - 213
Alianzas estratégicas para el fortalecimiento de procesos de desarrollo profesional docente.: Resultados de una experiencia
PDF
xml
Randall Trejos-Alvarado
214 - 260
Estudio acerca de los factores desencadenantes del síndrome de quemado en las cuatro escuelas y el Sistema de Estudios de Posgrados de la UNED
PDF
xml
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar