Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 11 Núm. 2 (2020): XXII edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2020): XXII edición
Publicado:
2020-11-30
Presentación
Presentación
Danny De La O Miranda; Consuelo Alfaro Chavarría
i - v
Artículos
Propuesta de modelo de competencias docentes para el profesorado de la UNED de Costa Rica
Yansin Barboza-Robles
1 - 14
PDF
xml
La Universidad del futuro y la Revolución 4.0. Hacia una Universidad innovadora. Análisis prospectivo.
Roberto Vladimir Carbajal-Amaya
15 - 26
PDF
xml
Análisis de las propiedades psicométricas del inventario Reflexiones sobre el estudio universitario
Rocío Giselle Fernández-Da Lama
27 - 50
PDF
xml
La internacionalización curricular en Licenciaturas en Educación Infantil en el Caribe Colombiano: una perspectiva docente
Luisa Echeverria-King, Fuensanta Hernandez-Pina, Diana Lago de Vergara
51 - 79
PDF
xml
Elementos clave de la virtualidad en la educación superior
Andy Calderón-Meléndez
80 - 104
PDF
xml
Sistema de gestión de la calidad del proceso de extensión universitaria, una experiencia en la Universidad de La Habana.
Odette González-Aportela, Amado Batista-Mainegra, Mercedes González Fernández-Larrea
105 - 134
PDF
xml
Modelo de educación a distancia para la enseñanza de la Ingeniería Agronómica en Costa Rica
Wagner Peña-Cordero, Karla Montero-Jara, Andrés Zúñiga-Orozco, Adriana Mora-Jiménez, Patricia Oreamuno-Fonseca, Priscilla Morales-Córdoba, Alfonso Rey-Corrales, Marco Córdoba-Cubillo, Paola Brenes-Rojas
135 - 157
PDF
xml
Políticas Públicas Universitarias en el Contexto Neoliberal: resultados y tendencias comparadas al 2030 en la Universidad Latinoamericana
Liberio Victorino Ramírez, Perla Delgadillo Solorio
158 - 192
PDF
xml
Alianzas estratégicas para el fortalecimiento de procesos de desarrollo profesional docente.
Resultados de una experiencia
Raquel Cantero-Acosta, Olman Bolaños-Ortiz
193 - 213
PDF
xml
Estudio acerca de los factores desencadenantes del síndrome de quemado en las cuatro escuelas y el Sistema de Estudios de Posgrados de la UNED
Randall Trejos-Alvarado
214 - 260
PDF
xml
Loading...