Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 11 Núm. 1 (2020): XXI edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 1 (2020): XXI edición
Publicado:
2020-05-31
Presentación
Presentación
Danny De La O Miranda, Consuelo Alfaro-Chavarría
Artículos
La evaluación de la educación superior, los casos de evaluación institucional internacional en Costa Rica
Evelyn P. Zamora-Serrano
1 - 24
PDF
xml
Análisis del procedimiento actual para la creación y gestión de asignaturas con componente virtual de la UNED de Costa Rica y propuesta de mejoramiento
Mercedes Peraza-Delgado
25 - 46
PDF
xml
Competencias digitales docentes: un acercamiento inicial
Alejandra Castro-Granados, Karla Yanitzia Artavia-Díaz
47 - 80
PDF
xml
Implicaciones educativas de los hábitos de lectura en el comportamiento académico del estudiantado universitario a distancia
Ligia Arguedas-Ramírez
80 - 110
PDF
xml
Perspectiva del estudiantado en el uso de las actividades lúdicas en los entornos virtuales en la Cátedra Producción Sustentable, UNED
Verónica Bonilla-Villalobos
111 - 128
PDF
xml
Proceso de producción de unidades didácticas y el marco UNESCO como referente para la elaboración de los materiales didácticos
Vanessa Villalobos-Rodríguez, Sarita Poltronieri-Méndez, Gabriela Garita-González
129 - 157
PDF
xml
La integración centroamericana: más allá del ámbito comercial. El caso de la acreditación de la educación superior
Andrea Morán-Jorquera
158 - 182
PDF
xml
La transversalidad en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, desde su marco institucional
Carolina Tencio-Blanco
183 - 208
PDF
xml
Tensiones discursivas entre formación y empleo en el doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nayarit
Felipe Palacios-Lozano
209 - 233
PDF
xml
Responsabilidad social universitaria en la Facultad de Ciencias Agropecuarias: Los stakeholder internos
Amelia Cristina Mamani-Huanca, Juan José Portugal-Tellería, David Gonzalo Rubira-Otárola
234 - 251
PDF
xml
Prácticas docentes del diplomado y bachillerato: fortalecimiento a partir de la autoevaluación de la carrera Educación General Básica, I y II Ciclos, de la UNED
Jorge Cartín-Obando, Karen Palma-Rojas
252 - 281
PDF
xml
La Imprescindible inclusión de la investigación cualitativa en las Ciencias de la Administración
Rolando Bolaños-Garita
282 - 307
PDF
xml
Desarrollo de habilidades investigativas en maestrandos de la Escuela de Posgrado. Universidad César Vallejo
Miryam Griselda Lora-Loza, Luis Florencio Mucha-Hospinal, Rodríguez-Beas Rodríguez-Beas
308 - 327
PDF
xml
Loading...