Presentación

Presentación

Autores/as

  • Danny De La O-Miranda Universidad Estatal a Distancia
  • Consuelo Alfaro-Chavarría

Palabras clave:

Calidad

Resumen

El Instituto de Gestión de la Calidad Académica (IGESCA), adscrito a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, mediante la Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior (CAES) se complace en presentar la publicación correspondiente a la vigésima quinta edición, decimotercer volumen, número uno del mes de mayo del 2022. En esta edición se incluyen doce artículos con autores procedentes de universidades de siete países tales como: España, México, Chile, Argentina, Ecuador, El Salvador y Costa Rica, los cuales abordan diferentes temáticas relacionadas con la calidad de la educación superior.

Biografía del autor/a

Danny De La O-Miranda, Universidad Estatal a Distancia

Licenciado y Bachiller en Administración de Empresas con énfasis en Dirección, Diplomado en Administración de Empresas. Labora en el Programa de Autoevaluación Académica de la UNED desde el año 2008, actualmente se desempeña como Asesor. Cuenta con gran experiencia en el tema de gestión de la calidad por medio de los procesos de autoevaluación llevados a cabo en la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED, donde colaboró como miembro de la Comisión de Autoevaluación.

Citas

.

Descargas

Publicado

2022-05-30

Cómo citar

De La O-Miranda, D., & Alfaro-Chavarría, C. (2022). Presentación. Revista Electrónica Calidad En La Educación Superior, 13(1), i-vi. Recuperado a partir de https://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/4241

Número

Sección

Presentación
Loading...