Coaching virtual como estrategia de Inbound Marketing en la experiencia de aprendizaje de estudiantes de la UNED

Coaching virtual como estrategia de Inbound Marketing en la experiencia de aprendizaje de estudiantes de la UNED

Autores/as

  • Fabio Sanabria-Araya Universidad Estatal a Distancia, Doctor en Ciencias de la Educación, UCAT, Master en Gerencia de Marketing USL. Lic. Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo ITCR coordinador de la Carrera de Mercadeo, Escuela de Ciencias de la Administración, ECA-UNED, San José, Costa Rica https://orcid.org/0000-0002-4266-8696
  • Karla Garita-Granados Universidad Estatal a Distancia, Máster en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo ITCR. Licenciada en Comunicación de Masas Universidad Federada. Profesora Escuela de Ciencias de la Administración ECA, UNED. San José, Costa Rica https://orcid.org/0009-0005-6352-0323

DOI:

https://doi.org/10.22458/rna.v15i1.5232

Palabras clave:

Estudiante, comunicación, personalización, herramienta, interacción

Resumen

En un mercado altamente competitivo, implementar una estrategia de marketing eficaz es fundamental para atraer clientes. Los hallazgos obtenidos durante el segundo y tercer cuatrimestre del 2023 ofrecen resultados valiosos sobre la aplicación del coaching virtual en programación neurolingüística desde la Cátedra de Mercadeo de la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED. Para ello, se propone una investigación cualitativa para determinar su efectividad como estrategia de Inbound Marketing desde el entorno virtual de aprendizaje de la asignatura Mercadeo I.  Esta herramienta además de comprender las necesidades de los estudiantes es funcional para mejorar su experiencia educativa.

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Publicado

2024-06-28

Cómo citar

Sanabria-Araya, F., & Garita-Granados, K. (2024). Coaching virtual como estrategia de Inbound Marketing en la experiencia de aprendizaje de estudiantes de la UNED . Revista Nacional De Administración, 15(1), e5232. https://doi.org/10.22458/rna.v15i1.5232
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