Medición del impacto de la gestión de responsabilidad social: Un reto para las agencias de Relaciones Públicas

Medición del impacto de la gestión de responsabilidad social: Un reto para las agencias de Relaciones Públicas

Autores/as

  • Harold Hütt-Herrera Universidad de Costa Rica, Facultad de Ciencias Sociales, Docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, Investigador del Centro de Investigación en Comunicación https://orcid.org/0000-0002-5265-0190

DOI:

https://doi.org/10.22458/rna.v13i1.4235

Palabras clave:

Sostenibilidad, medición de resultados, relaciones públicas, indicadores de gestión, estrategias de responsabilidad social

Resumen

Este artículo ofrece una reflexión sobre el concepto de responsabilidad social y muestra los resultados de una encuesta aplicada en el año 2019, a nueve de las más reconocidas agencias de Relaciones Públicas en Costa Rica, en relación con sus prácticas y la forma en que planifican y miden los resultados en este campo. Asimismo, describe el tipo de servicios que les son solicitados por sus clientes (organizaciones), qué tipo de iniciativas usualmente desarrollan y cuáles son los parámetros de medición y evaluación.

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Publicado

2022-06-30

Cómo citar

Hütt-Herrera, H. (2022). Medición del impacto de la gestión de responsabilidad social: Un reto para las agencias de Relaciones Públicas . Revista Nacional De Administración, 13(1), e4235. https://doi.org/10.22458/rna.v13i1.4235
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