CALIDAD UNIVERSITARIA: EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES RECIÉN INCORPORADOS

CALIDAD UNIVERSITARIA: EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES RECIÉN INCORPORADOS

Autores/as

  • Rubén Fernández Ortiz Universidad de La Rioja, España
  • LEONOR GONZÁLEZ MENORCA Universidad de La Rioja, España
  • NICOLÁS FERNÁNDEZ LOSA Universidad de La Rioja, España
  • MARÍA JOSÉ SEGURA ANDOLLO Centro Educativo González Gallarza Comunidad Autónoma de La Rioja, España

DOI:

https://doi.org/10.22458/rna.v1i2.331

Palabras clave:

ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CALIDAD UNIVERSITARIA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES, COMPETENCIAS

Resumen

En la actualidad, la preocupación por la calidad en la educación universitaria es elevada. De hecho, todas las Universidades se centran en el énfasis en los estudiantes y en la satisfacción de sus necesidades, ya que hay factores del entorno que así lo exigen. Hay un estancamiento en la entrada de alumnos y una cierta competencia por captar nuevos estudiantes. En este trabajo se pretende analizar las expectativas de satisfacción de los estudiantes con sus titulaciones y conocer lo que esperan dela Universidady, más concretamente, de la titulación en la que se han matriculado, siendo uno de los objetivos el conocer las competencias genéricas que demandan ala Universidady las competencias más específicas por Facultades y Titulaciones.

Biografía del autor/a

LEONOR GONZÁLEZ MENORCA, Universidad de La Rioja, España

 

 

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Cómo citar

Fernández Ortiz, R., GONZÁLEZ MENORCA, L., FERNÁNDEZ LOSA, N., & SEGURA ANDOLLO, M. J. (2014). CALIDAD UNIVERSITARIA: EXPECTATIVAS DE LOS ESTUDIANTES RECIÉN INCORPORADOS. Revista Nacional De Administración, 1(2), 17–30. https://doi.org/10.22458/rna.v1i2.331
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