Vol. 4 Núm. 2 (2013): Octava Edición
Octava Edición
Revista Electrónica Calidad en la Educación SuperiorPresentación

Artículos

Luis Rojas-Torres
1 - 20
SIMILARIDADES DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS, CIENCIAS ECONÓMICAS Y CIENCIAS SOCIALES CON RESPECTO A SITUACIONES ASOCIADAS A LA EQUIDAD Y LA EXCELENCIA. SIMILARITIES OF THE CAREERS OF SCIENCE, ECONOMICS AND SOCIAL SCIENCES REGARDING SITUATIONS ASSOCIATED WI
PDF
Zuleima A. Corredor-Ponce, Amalia Reina-Giménez
21 - 47
LAS TIC EN LA ASESORÍA ACADÉMICA A DISTANCIA: COMPETENCIAS Y ROLES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO. THE ICT IN DISTANCE ACADEMIC ADVISING: NEW COMPETENCES AND ROLES FOR UNIVERSITY TEACHERS
PDF
Julio Márquez-Rodríguez, Sergio Ochoa-Jiménez, Beatriz Ochoa-Silva
48 - 70
IMPLICACIONES DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CON RESPONSABILIDAD SOCIAL. IMPLICATIONS OF ORGANIZATIONAL CULTURE OF HIGHER EDUCATION SYSTEMS IN THE IMPLEMENTATION
PDF
Ariana Gabriela Acón-Matamoros, Aurora Trujillo-Cotera, Roberto Segura-Alvarado
71 - 143
UNA REFLEXIÓNSOBRE LA EVALUACIÓN DE CURSOS EN LA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNED. A REVIEW OF THE EVALUATION OF COURSES IN THE ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN OF THE UNED
PDF
Luis Diego Chacón-Víquez
144 - 168
EL SISTEMA Y LAS REFORMAS EDUCATIVAS EN HONDURAS: EL BALANCE DE DOS DÉCADAS. THE SYSTEM AND EDUCATIONAL REFORMS IN HONDURAS: THE BALANCE OF TWO DECADES
PDF
Juan Pablo Escobar-Galo
169 - 183
EDUCAR EN VALORES EN EL SIGLO XXI: UNA REFLEXIÓN PEDAGÓGICA MÁS ALLÁ DE LA IMPOSICIÓN Y LA COSTUMBRE. EDUCATION WITH VALUE IN THE TWENTY-FIRST CENTURY: AN EDUCATIONAL REFLECTION BEYOND THE IMPOSITION AND CUSTOM
PDF
Yinnia Mora-Ordoñez
184 - 206
LA AUTOEVALUACIÓN CON MIRAS A LA MEJORA CONTINUA: LA EXPERIENCIA DE LA CARRERA DE ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA I Y II CICLOS DE LA UNED. SELF-EVALUATION AS A MEANS OF CONTINUOUS IMPROVEMENT: THE EXPERIENCE OF UNED’S MAJOR: ENGLISH TEACHING FOR ELEMENTARY SCH
PDF
Jorge E. Acuña-Acuña, Javier Cox-Alvarado, Fernando Elizondo-Solís, Laura Jiménez-Umaña
207 - 255
UNIVERSIDADES COSTARRICENSES: PENSANDO Y CONSTRUYENDO JUNTAS. COSTA RICAN UNIVERSITIES: THINKING AND BUILDING TOGETHER
PDF
Christian Ocampo-Hernández
256 - 287
PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TRANSVERSALIDAD DE LOS DISEÑOS CURRICULARES EN LA UNED. PROPOSAL TO IMPLEMENT THE CURRICULUM TRANSVERSALITY DESIGNS IN THE UNED
PDF