Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
English
Español (España)
Registrarse
Entrar
Buscar
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Cuerpo editorial
Estadísticas
Normas para los autores
Avisos
Contacto
Número actual
Números anteriores
Envíos
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Vol. 2 Núm. 1 (2011): Tercera Edición
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2011): Tercera Edición
Revista Calidad en la Educación Superior
III Edición, Mayo 2011
Presentación
Publicado:
2011-06-24
Artículos
APRENDER A APRENDER… (LEARN TO LEARN)
Flor Abarca-Alpízar
1 - 7
PDF
DOCUMENTOS EN LÍNEA: VENTAJAS Y BENEFICIOS (ONLINE DOCUMENTS: ADVANTAGES AND BENEFITS: GOOGLE DOCS’ CASE)
Francisco Mora-Vicarioli
8 - 19
PDF
REDES SOCIALES TEMÁTICAS Y FORMACIÓN DE INVESTIGADORES-DOCENTES EN EDUCACIÓN AGRÍCOLA SUPERIOR (SOCIAL NETWORKS AND TRAINING OF RESEARCHERS, TEACHERS IN AGRICULTURAL HIGHER EDUCATION)
Liberio Victorino-Ramírez
20 - 34
PDF
DE LA PRESENCIALIDAD A LA INTERACCION VIRTUAL 3D (FROM PRESENTIALITY TO THE 3D VIRTUAL INTERACTION)
Eduardo Campazzo, Alejandra Guzmán, Marcelo Martínez, Andrea Aguero
35 - 53
PDF
CONFORMACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE: ALGUNAS CONSIDERACIONES (FORMATION OF LEARNING COMMUNITIES: SOME CONSIDERATIONS)
Francisco Mora-Vicarioli
54 - 68
PDF
LA AUTOEVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN LA UNED (SELF-ASSESSMENT OF POST GRADUATE PROGRAMS IN THE UNED)
Aurora Trujillo-Cotera, Juan Carlos Quiros-Loría, Ariana Gabriela Acón-Matamoros
69 - 85
PDF
EVALUACION DE UN CURSO EN LINEA: CRITERIOS DE CALIDAD (EVALUATION OF AN ONLINE COURSE: QUALITY CRITERIA)
Ariana Gabriela Acón-Matamoros, Aurora Trujillo-Cotera
86 - 101
PDF
EL MODELO DE COMUNICACIÓN COMO BASE PARA DIMENSIONAR LA CALIDAD EN LOS CURSOS A DISTANCIA (COMMUNICATION MODEL DIMENSIONS AS A BASIS FOR QUALITY IN DISTANCE COURSES)
Verónica García-Martínez, Silvia P. Aquino-Zúñiga, Andrés Guzmán-Salas, María Jara-Valls
102 - 119
PDF
Loading...