Vol. 1 Núm. 2 (2010): Segunda Edición
Segunda Edición

Artículos

Rosita Ulate-Sánchez
1-8
ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO AL PROFESOR: UN ESLABÓN EN LA CADENA DEL USO DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA DE LA UNED (ADVICE AND SUPPORT FOR THE TEACHER: A LINK IN THE CHAIN OF USING TIC IN DISTANCE EDUCATION, UNED)
PDF
Javier Cox-Alvarado
9-30
AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN POR AGRUPAMIENTOS (CLÚSTERES) EN LA ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA DE COSTA RICA: UN NUEVO ENFOQUE PARA EL ABORDAJE DE LA AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
PDF
María del Carmen Boloña-López
31-45
UN ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL USO DE NICENET, UN ASISTENTE EN LÍNEA PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA, EN EL SALÓN DE CLASE EN ECUADOR
PDF
Ana María Botey-Sobrado, Silvia Elena Molina-Vargas, Juan José Marín-Hernández, Ronny José Vailes-Hurtado, Iliana María Araya-Ramírez
46-66
DESAFÍOS DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA PARA LA FORMACIÓN DE HISTORIADORES PROFESIONALES EN LA ESCUELA DE HISTORIA, DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
PDF
Ariana Gabriela Acón-Matamoros, Marlon Rojas-Sandí
67-90
EVALUACIÓN DE CURSOS POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES: UN INSUMO INDISPENSABLE PARA UNA GESTIÓN ACADÉMICA DE CALIDAD
PDF
Jensy Campos-Céspedes, Adrián Solano-Castro
91-103
HACIA UN MODELO DE GESTIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN LÍNEA
PDF
Francisco Mora-Vicarioli
104-119
PAPEL DEL TUTOR VIRTUAL EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED)
PDF
Liberio Victorino-Ramírez, Guillermo Becerra-Córdova
120-135
“IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN”
PDF
Francisco Mora-Vicarioli
136-156
USO DEL SOFTWARE LIBRE PARA EL CONTEXTO EDUCATIVO A DISTANCIA: EXPERIENCIA CON EL USO DEL EXE-LEARNIG Y EL MOODLE PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE CURSOS VIRTUALES
PDF